When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

publicidad Antigua

Collection by Carmen

11 
Pins
Ad absurdum: ¡Camarero, otra pa’l crio! Vintage Ads, Vintage Posters, Old Ads, Cool Photos, Nostalgia, Advertising, Marketing, Humor, History

Cuando la cerveza era una bebida para niños

Cuando la cerveza era una bebida para niños.

La Estrella de Gijón Vintage Ads, Vintage Posters, Beer Poster, What A Wonderful World, Curiosity, Travel Posters, Creepy, Nostalgia, Spain

La Estrella de Gijón | Gijón en el recuerdo

Fundada en 1893 por la sociedad comanditaria Suardiaz y Bachmaier, se instaló en el barrio llamado de Santa Olalla, próxima a la estación de ferrocarril del norte y del puerto en construcc

Historia del #marketing de #Netsle  #Vintage #Publicidad #Carteles #PublicidadRetro #HistoriadelaPublicidad Vintage Love, Vintage Ads, Vintage Photos, Old Posters, Vintage Posters, Old Advertisements, Advertising, Retro Packaging, Collage Vintage

Francisco Rojo

Historia del #marketing de #Netsle #Vintage #Publicidad #Carteles #PublicidadRetro #HistoriadelaPublicidad

Vintage vibrator ad reproduced on metal sign humorous decor Funny Vintage Ads, Vintage Humor, Vintage Posters, Funny Ads, Vintage Toys, Retro Vintage, Retro Advertising, Retro Ads, Vintage Advertisements

SOBRE LA HISTERIA FEMENINA Y EL VIBRADOR

Soothes jittery nerves! Caution: overuse can lead to diminished sight, exhaustion, and being a hell of a lot less impressed with mortal men.

Strambotic » “Automovilista: antes de emprender un viaje, beba una copa de coñac 103” Vintage Ads, Vintage Posters, Decoupage Tins, Bad Translations, Drug Quotes, Advertising Space, Propaganda Art, Old Advertisements, Political Art

"Automovilista: antes de emprender un viaje, beba una copa de coñac 103"

Así rezaba la publicidad de una legendaria marca de coñac español, para luego puntualizar ¡¡no más!! Y es que el obtuso anuncio aseguraba que la ingesta de una copa del licor ayudaría al consumidor a sentirse "reconfortado y con completo domino de sus nervios" para luego recordar que más de un trago