Elimina los puntos negros de tu rostro con la ayuda de esta mascarilla.

Bissú Cosméticos te ofrece una amplia gama de productos de belleza como esmaltes, labiales, sombras, tintaline®, brochas y kits de maquillaje con los más altos estándares de calidad orientados a cumplir con el gran reto de lograr que la mujer latina sea

http://www.aclararpiel.com/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ Gery de Mani Make Perú comparte una receta específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

RECETA 1 cucharada de yodo al 2%, 1 taza de aceite de bebé Frote su área cabelludo con la mezcla y deje reposar por tan solo 5 minutos. A continuación, limpie suavemente con un paño húmedo. Viola!! NO MÁS PELO!

RECETA Toma nota y a preparar la receta que te dejo a continuación, tendrás piernas de bebé XD La depilación no tiene que ser siempre dolorosa, hay recetas sencillas y naturales como esta, te la dejo a continuación. 1 cucharada de yodo al 1 taza de...

110 gr de aceite de coco orgánico (debe estar duro, solido) 100 gr de gel de aloe vera (es la parte transparente que se extrae directamente de las hojas, una vez quitadas las espinas y la corteza verde). Aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla.

En mi casa toda mi familia está lavando su cara todos los días con Esto después que una prima eliminar manchas y arrugas sin ir al medico, solo con esto! #Comparte, esto es genial!

Una persona con un buen aspecto y bella siempre tendrá más oportunidades y será tratada con otra disposición, una disposición con la que no será tratada una persona que luzca mal y tenga mal aspecto.

Trucos de belleza con bicarbonato de sodio | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com

Uno de los productos que podríamos considerar nuestro mejor amigo y aliado en lo que a limpieza, salud y belleza se refiere es, sin duda, el bicarbonato de sodio. Se le atribuyen múltiples cualidades que [Seguir leyendo...]

Aceite de oliva, sal y bicarbonato de sodio para eliminar las manchas en los codos, axilas y cuello. Resultados increíbles.

Aplícate esto y podrás eliminar esas molestas manchas oscuras del cuello, axilas y codos en 15 minutos

Son muchas las partes de tu cuerpo que tienden a oscurecerse, específicamente son: los codos, las axilas y el cuello, que tienden a ponerse oscuras o aparecer manchas en dichas zonas, ¿Cuál es la razón por la que esto sucede?.

Te comparto el tónico de agua de arroz de mi abuela #InspireOrgullo ​@​Orgullosa #ad

taza de arroz orgánico. taza de agua fría y filtrada 1 botella de con dispensador . Este te dura una semana.

Machaca unas hojas de orégano y agrégalo aceite de oliva, veras como la celulitis dejará de ser un problema si lo aplicas de esta forma

Machaca unas hojas de orégano y agrégalo aceite de oliva, veras como la celulitis dejara de ser un problema si lo aplicas de esta forma

Cuando llega la época playera, las mujeres procuran mantener una figura envidiable, pues lucir un maravilloso cuerpo las hace sentir seguras.


Más ideas
Pinterest
Buscar