Trend alert! This darling Dalmatian print is everywhere. Spice up your space with fabulous focal pieces for the chicest space around!

A quien no le gustaría tener un escritorio así? Con un par de cuadros y unos objetos decorativos puedes conseguirlo a muy bajo precio.

Cómo quitar restos de jabón y cal de la ducha con facilidad #azulejos #ducha #limpieza

Cómo quitar restos de jabón y cal de la ducha con facilidad

El gran enemigo de nuestro baño es la humedad que se genera con la ducha, los restos de jabón y cal se suelen quedar pegados a la mampara o pared, lo que le...

Un truco casero para que tu casa huela increíble Nuestra casa es nuestro lugar seguro. Es allí donde nos protegemos de la ansiedad del trabajo y de la competitividad. Por ello, nos esforzamos tanto en su decoración o en su mobiliario.

Un truco casero para que tu casa huela increíble megcxmNuestra casa es nuestro lugar seguro. Es allí donde nos protegemos de la ansiedad del trabajo y de la competitividad. Por ello, nos esforzamos tanto en su decoración o en su mobiliario.

Esta casa siempre huele increíble, pero nadie sabía el por qué. Este truco cambiara tu vida!

Elimina definitivamente la hinchazón de tu barriga en solo 10 minutos. No lo podrás creer pero es cierto. -

Cómo limpiar una ducha sucia rápidamente #limpiar #ducha #DIY

Cómo limpiar una ducha sucia rápidamente

De todos los lugares de la casa, la ducha es el más difícil de limpiar. Hay pocas cosas peores que un cuarto de baño con una limpieza deficiente: azulejos...

Conoce la manera más sencilla de quitar manchas de sudor de la ropa blanca  A la mayoría de las personas nos gusta la ropa blanca porque combina con todo y la podemos adaptar casi a cualquier estilo.

Conoce la manera más sencilla de quitar manchas de sudor de la ropa blanca A la mayoría de las personas nos gusta la ropa blanca porque combina con todo y la podemos adaptar casi a cualquier estilo. Más

Tip de Cómo eliminar hormigas

Cómo eliminar hormigas de la casa

En la temporada de calor y lluvias las hormigas empiezan a invadir la casa, te comparto varios tips para que sepas cómo eliminar las hormigas de tu casa.

Aprende a lavar y blanquear tus Almohadas amarillas que atrapa acaros y producen alergias – Fullactivao

Muchas me han preguntado por una alternativa para el cloro, pues como ya habíamos visto el cloro, entre otros productos de limpieza del hogar, puede causar problemas a la salud como irritación de los ojos,


Más ideas
Pinterest
Buscar