Pinterest
That took a while...hope nobody tries to pull a book out of the arch :)

A simplemente vista parece solo una puerta, pero le Bal des Ardents (Lyon, Francia) provoca un efecto sorprendente. Nacida en 2003 en el corazón de Lyon, el objetivo de Le Bal des Ardentses la de d…

Libros

Cuando una niña descubre en el armario de su pobre padre un montón de libros antiguos, guardados como un tesoro maravilloso, es cuando empieza a pensar que la lectura debe de ser algo fabuloso.

Hay Grandes Libros en el Mundo y Grandes Mundos en los Libros...

28 Totally Relatable Quotes About Books

... Ya que tengo algún tiempo para volver a abrir este libro que me encanta y voy leyendo por segunda vez, dándole la oportunidad a leer una copia que me encontré por internet el libro original se ha vuelto de consulta reposa a diario en la mesit...

Buenos amigos, buenos libros y la conciencia tranquila: esta es la vida ideal. -Mark Twain

Hola gente vez traje material que no se lee un corto animado que se llama como el título ahí arriba dice Los Fantásticos Libros Voladores muy lindo el corto, casi lloré (?) no tengo mucho más que decir, agrego algunas imágenes para que no quede...

Lee

¿Te gusta leer? Si has conseguido hacer de la un hábito, ¿por qué no hacer lo mismo con tus compras online? ¡Añade valor social sin pagar ni un euro más por ello!

Translation: To live without reading would be to live without living

"Por grandes y profundos que sean los conocimientos de un hombre, el día menos pensado encuentra en el libro que menos valga a sus ojos, alguna frase que le enseña algo que ignora". Mariano José Larra

¡Los libros! Grandes amigos, con ellos nunca estarás sólo!....(El olor a cocina de las palabras, me abre un profundo apetito a la lectura).

Frases que alegrarán a todos los amantes de los libros

"Un buen libro es como un buen amigo... que te ayuda a ver la vida desde otros puntos de vista" (Ilustraciones para posts, libros, banners... Lagartija de Colores)

El placer más grande de mi vida, es la lectura, siempre procuro leer al menos 12 libros al año, para mejorar como persona. #biblioteques_UVEG

El placer más grande de mi vida, es la lectura, siempre procuro leer al menos 12 libros al año, para mejorar como persona.

Leer.

A continuación, y de la mano de repasamos 100 anuncios impresos merecederores de graduarse “cum laude”.

Mis hijas les gusta leer conmigo. :)

Desde nuestro espacio y realidad, fomentemos la lectura, por que a través de ella se abre un mundo maravilloso... LA IMAGINACIÓN.

Leer te mueve / Reading Moves You (Roberto Petiches Gutiérrez-María Fragoso Peña, ink and photography)


Más ideas