7 ejercicios para reducir grasa en cintura vía @SimplySuppsES

7 Ejercicios para reducir grasa en cintura. A todos nos gustaría volver a usar esas prendas que antes nos cabían por la zona de las caderas, muslos y cintura. Estos ejercicios podrían ayudarte a conseguir recuperar la figura.

Trasero perfecto en 27 días haciendo sentadillas

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Receta: Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para arepas). Receta fit, recipe. Más

reto sentadillas de 30 días

Las sentadillas o Squats son un ejercicio muy completo para trabajar piernas y glúteos. Aquí tienes un reto sentadillas de 30 días

Ejercicios para terminar con la flacidez de tus brazos

Si quieres eliminar la flacidez de los brazos, eliminar la grasa acumulada y tonificarlos sigue esta tabla de ejercicios. Solo necesitas unas mancuernas o pesas pequeñas para que los ejercicios sean más efectivos.

desayunos saludables

7 desayunos saludables para los 7 días de la semana

Ideas de desayunos saludables para la semana!! Deliciosa receta cambiaría el jamón ya que tiene alto contenido en sodio y tiene ingredientes cancerígenos por un filete de pechuga o pavo. ATT mile

5 recetas con berenjenas para toda la familia

5 recetas con berenjenas para toda la familia

Verano,típico plato fresco, los rollitos de berenjena puede ser un gran plato vegetariano, sano, sabroso y fácil de preparar. Fotografias via www.napolistyle.it ingredientes 3 berenje…

Vamos a por ese cuerpazo!!

6 Ejercicios para eliminar las lonjas que te saca el brasier

Esta dieta ofrece un plan económico y saludable que permite adelgazar 2 kilos en 2 días. Es necesario no realizarla por más de 2 días seguidos, luego se debe descansar 2 días (comer normalmente sin excesos) y volverla a realizar si se desea.

Esta dieta ofrece un plan dieta para económico y saludable que permite adelgazar 2 kilos en 2 días. Es necesario no realizarla por más de 2 días seguidos, luego se debe descansar 2 días (comer normalmente sin excesos) y volverla a realizar si se desea.


Más ideas
Pinterest
Buscar