Elsa Catalina Martinez Bracamontes

Elsa Catalina Martinez Bracamontes

Elsa Catalina Martinez Bracamontes
Más ideas de Elsa Catalina
Salirme de mí misma, despeina. Cruzar la zona de confort, despeina. Permitirme caer, me despeina. Mostrar mi vulnerabilidad, despeina. Salirme del surco... despeina. Bailar, reir, llorar, gritar, enfadarme, mostrarme, atreverme, crear, pedir, abrirme... despeina. Encontrarme, corazón a corazón con el/la otro/a... despeina. (...) Como diría nuestra querida Mafalda ¡¡ vamos a darnos una vuelta por nuestro lado más despeinado!  #Eeeeegunon mundo!!

Salirme de mí misma, despeina. Cruzar la zona de confort, despeina. Permitirme caer, me despeina. Mostrar mi vulnerabilidad, despeina. Salirme del surco... despeina. Bailar, reir, llorar, gritar, enfadarme, mostrarme, atreverme, crear, pedir, abrirme... despeina. Encontrarme, corazón a corazón con el/la otro/a... despeina. (...) Como diría nuestra querida Mafalda ¡¡ vamos a darnos una vuelta por nuestro lado más despeinado! #Eeeeegunon mundo!!

Mientras tomamos un café...  ¡Hoy nos toca hablar del aguante! Y lo hacemos gracias a Ana M Rodríguez González, una de nuestras fans de facebook. Estamos completamente de acuerdo contigo. Es impresindible no rendirse y continuar hacia adelante por dificil que parezca. Muchas veces la clave de todo está en el último paso que das. Así que ánimo y no te rindas nunca.  ¡Muchas gracias por la frase y esperamos las vuestras amigos!

Mientras tomamos un café... ¡Hoy nos toca hablar del aguante! Y lo hacemos gracias a Ana M Rodríguez González, una de nuestras fans de facebook. Estamos completamente de acuerdo contigo. Es impresindible no rendirse y continuar hacia adelante por dificil que parezca. Muchas veces la clave de todo está en el último paso que das. Así que ánimo y no te rindas nunca. ¡Muchas gracias por la frase y esperamos las vuestras amigos!