Más ideas de b.otegui
ATELIER PRONOVIAS 2016 Modelo 'Vanila'. Vestido de novia de crepe de estilo sirena. Cuerpo de escote barco decorado con pedrería en los hombros. Espalda con escote cuadrado bordado con aplicaciones de pedrería. Desde 3.450,00 €*

Líneas depuradas, materiales nobles y detalles lujosos definen una colección en la que cada una de las piezas brilla como una joya de belleza fascinante. Delicados detalles bordados que recorren los diseños, añadiendo un toque de luz muy especial.

Ramos de novia

Los ramos de novia más bonitos para que el día de tu boda todas las invitadas lo quieran. Te enseñamos ramos de novia románticos, campestres, chic

Navascués – Vestidos Novia Navascués – NOVIAS

Cristina Martínez-Pardo Cobián es una de las grandes profesionales de la costura de nuestro país y su firma es considerada un referente en el mundo del diseño.

Vestidos de novia 2016 con cuello barco: Los diseños más sofisticados Image: 11

¿Llevas toda la vida soñando con una boda de cuento de hadas? ¿Quieres sentirte una princesa en tu gran día? ¡Por fin ha llegado el momento! Te proponemos 115 impresionantes vestidos de novia de corte princesa que querrás llevar en tu boda.

dress // simple and long-sleeved flare.

Así son los cinco vestidos de novia de la colección avance Pronovias 2016 que la firma nos ha ido adelantando en exclusiva a través de sus redes sociales.

IBlog OMG I'm Engaged - Vestido de Noiva Pronovias. Wedding dress.

(Foto 1 de Irune: Modelo minimalista y línea sirena de la colección Atelier Pronovias Galeria de fotos de Pronovias ¡Un avance de sus principales tendencias en trajes de novia!