Si en algún momento se te crua alguien...

Si en algún momento se te cruza alguien que te sacude el alma; agarra su mano, abrázate a sus besos, empápate en su tiempo. Aunque sea por un ratito,esos que duran toda una vida. -Brando. Pensamientos de Luc.

Danns Vega: Google+

Mmmmmm ya casi un año de ese primer beso que ahora me tiene como loco y desubicado por ti bebita hermosa

Un día ocupado, desde temprano predicación y estudios, escuela y en todos lados me acompañaste tu...buenas noches! Y sueña bonito!

Y lo sabes cUn día ocupado, desde temprano predicación y estudios, escuela y en todos lados me acompañaste tu...buenas noches! Y sueña bonito!

frases de amor

♥Pero no es posible, te puedo prometer que hoy mi corazón latirá por ti, sin embargo sería un mentiroso si te dijera que mañana lo hará, pues no tengo certeza de lo que ocurrirá, prefiero amarte con la fogosa pasión del presente... N

Aprende a generar esa conexión mágica que llamamos amor.

Como enamorar a un hombre paso a paso. Como enamorar a un hombre no será nunca más un misterio para ti. Déjame ayudarte a tener éxito en tus relaciones.

en vez de encontrar con quien compartir mis gustos

En vez de encontrar a alguien con quien compartir mis gustos, prefirro encontrarme a alguien que me enseñe codas que no sabia que me gustaban.

Amor del bueno ♡

Frases Emocionales Para El Alma: El amor El amor es la fuerza más curativa del mundo, sana no sólo el cuerpo y la mente, sino también el alma. Vivir para volar.

Si no era amor.. era mi vicio / Elvira Sastre

"Si no era Amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso." - Elvira Sastre

#amor #frases

... "Para mí, no hay acto de mayor valentía que ser aquél que besa primero". Jeneane Garofalo.


Más ideas
Pinterest
Buscar