Elena Pascual
Más ideas de Elena
Se valiente y perdona a manos llenas, tal vez halla momentos que te arrebatan el control de tus emociones pero aprende a re-tomar el control, cada segundo, cada instante, sigue luchando y llegara el momento en que te sentirás estable y entonces... Via => http://ProsperandoUnidos.com

Devocional Nosotros conocemos nuestras necesidades y Dios mas; también sabemos el Poder de Dios, sabemos que Dios además de ser Todopoderoso es más que suficiente, Él es un Dios de milagros y un Dios de amor. Porque de Dios vienen todas las cosas Buenas.

La aventura de la vida es... El Periódico de las BUENAS NOTICIAS

"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" (Mario Benedetti)

Del Facebook de Velos de faltas - despertares

... Mi soledad no tiene nada que ver con la presencia o ausencia de personas. Detesto quien me roba la soledad sin a cambio ofrecerme verdadera compañía. Friederich Nietzsche.

Esto que ves SOY YO, ni más ni menos. Un pedazo de SER, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, un pedazo de dulzura. Esto que ves, soy yo. Una mujer a veces niña, a veces espacio, a veces infinito, a veces pasión, a veces libertad. Es todo lo que tengo, todo lo que soy; no es mucho pero es todo.

Cierto, solo cámbiale lo de Mujer por Hombre; por qué así soy...un hombre que le gusta lo sencillo de todo lo que le rodea, sin prejuicios ante la vida. Así soy J.R.F.V

pensamientos y frases de osho - Buscar con Google

Que esto no se refiere solo a la forma de tu percepción que influye en tu vida. Sino también a la energía que le das al mundo y a todos los seres. Le estas dando luz? Qué estas sembrando y dejando a tu paso? Cosas buena? Forma parte del cambio.