Buda, tienes el poder http://reikinuevo.com/buda-tienes-poder/

piensa en positivo, ayuda a los demás como a ti te gustaría que te ayudaran, busca la manera de estar en paz contigo mismo para poder trasmitir esa paz al mundo.

Quita de tu mente todo lo que te perturbe

Que en tu mente sólo existan pensamientos positivos y ganas d luchar por lo q realmente quieres y t mereces...ni nada ni nadie se merecen q sufras por ello

〽️ La mejor venganza es sonreírle al odio; no es hipocresía, es elegancia. Elena Poe

Yo voy a siempre sonreír le en la cara a ella y voy a continuar siendo feliz y disfrutando de la vida junto a mi esposo y nuestro hijos.

Compadece a quien te traiciono: te ha perdido.

N A D I A on

Desde las últimas noticias hasta temas de entretenimiento, deportes y política: obtén las historias completas con todos los comentarios en directo.

“Lo que no dejas ir, lo cargas. Lo que cargas, te pesa. Y lo que te pesa, te hunde. Practica el arte de soltar, perdonar y dejar ir”. @candidman #Frases #Reflexion #Candidman

Lo que no dejas ir, lo cargas. Lo que cargas, te pesa. Y lo que te pesa, te hunde. Practica el arte de soltar, perdonar y dejar ir.

20160702 Lo que no dejas ir, lo cargas. Lo que cargas, te pesa. Y lo que te pesa, te hunde. Practica el arte de soltar, perdonar y dejar ir. - 2 Más

Charles Bukowski

Read from the story 25 Excusas [ by LuDalotto (Luciana Dalotto) with 245 reads. friends, hate, adolescentes. Un año después me dijiste que lo nu...

Dalai Lama: Golpe de suerte http://reikinuevo.com/dalai-lama-golpe-suerte/

La siguiente frase del Dalai Lama nos invita a pensar que algunas veces hay que soltar y dejar que el Universo decida por uno.

#lecciones de vida, Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución- Proverbio chino

Olafo - reflexion sobre la vida, el tiempo, los problemas que vienen a nosotros sin aparente motivo, es el curso de los hechos, acciones y reacciones.

"Cuanto más profunda es la herida, más privado es el dolor." #frases #citas #IsabelAllende

Estas triste? Me duele que estes así! Y te comprendo, y quisiera poder ayudarte a pasar ese dolor, cuando quieras, aquí me tienes, aunque sea de intensivista para salvarte la vida.

Pinterest
Buscar