¿Cómo mantenerte creativo? En nuestro negocio la creatividad es muy importante. Mira lo que hacemos. http://chusydesiremprende.com/es

Agencia de publicidad y marketing especializada en diseño gráfico, diseño de páginas web, vídeo corporativo y posicionamiento en buscadores. Soria, Valencia y Zamora.

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá.

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

Buenos días! Ya mejor...soñé contigo tanto que hasta celos sentí....un día más pero tú junto a mí y yo contigo acompañándote...un beso dulce y un gran abrazo.

Love You More

Buenos días! Ya mejor...soñé contigo tanto que hasta celos sentí....un día más pero tú junto a mí y yo contigo acompañándote...un beso dulce y un gran abrazo. The moment he said that my heart melted. ..♡

Cuando una persona se aleja de ti

Cuando una persona se aleja de tí, dejala ir. Tu destino jamás estará atado a una persona que te deja. Y eso no significa que sean malas personas, significa que su parte en la historia de tu vida, ya llegó a su fin.

Cuando la ignorancia envidia y critica......la inteligencia observa, escucha y ríe.! :) !!!

"No sirves,eres horrible,nadie the quiere" dicho eso la inteligencia se va con una carcajada tratando de salir de su boca y susurra "¿Y para eso pierdo mi tiempo?"

El que sonríe en vez de enfurecerse, es siempre el más fuerte. #frases

Noche de las Letras on

Una sonrisa no cuesta nada, pero hace mucho bien. Su recuerdo puede perdurar por siempre y es el mejor antídoto para las dificultades.

Disfrutando de la vida

... Porque vivir con un pie en el pasado y otro en el futuro, puedes ver lo que queda en medio? Un presente que no estas pisando. Junta tus pies firme, amorosa y valientemente y vive hoy! Este te pertenece, futuro y pasado no. Namaste!

Cosas de la vida

Hay momentos para enojarse pero otros para dialogar, esa forma de enojarse de manera "dialogante" le dicen asertividad, vale decir, ser firme sin agredir ni maltratar al otro cuando hay enojo.

Vida #frases #palabras #vida #amor

Así que ya sabes jajajajaja mientras, yo sigo adelante. El tiempo es lo mas valioso que tenemos, hay que ser cuidadoso a quien se lo dedicamos o a quien esperamos

10 proverbios chinos (II)

Les dejo unas frases que trascienden a las palabras, en conjunto son unas excelentes enseñanzas de vida para llevar una convivencia sana con uno mism...

Pinterest
Buscar