...

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

No te rindas.

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

"El retrato de Dorian Gray", una novela que vale la pena leer

Otra gran obra de Wilde: El Retrato de Dorian Gray. No es tanto leerlo, es que se te queda adentro para siempre. Y aunque pasen los años y ya no recuerdes vividamente el libro...uno siempre siempre termina mencionando a Dorian Gray.

#libro recomendado al 100%: Pasion India #pasionindia #javiermoro

EL 28 enero de una española de 17 años, sentada a lomos de un elefante lujosamente enjaezado, hace su entrada en una pequeña ciudad del norte de la India. El pueblo entero está en la calle rindiendo un cálido homenaje a la nueva princesa de tez blanca...

Como Agua Para Chocolate

Siempre le paso este libro a mis estudiantes de adultos, sobretodo cuando tengo cursos con muchas chicas. Ideal para trabajar con la violencia de género en clase y en casa.

¿Lo leíste?¿Que te pareció?

"Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca."

Olor a........libros- www.vinuesavallasycercados.com

En mi casa siempre nos han gustado los churros, pero nunca los hacia yo, los traiamos de un puesto de la puerta de la plaza de abastos de je...

Memorias De Una Geisha,

En la novela vemos el servilismo de la mujer sometida al hombre, debido a la tradición y al miedo y del machismo en todas sus formas. En el libro aparece esta frase: "Hay veces que el silencio es la respuesta más inteligente"

Pinterest
Buscar