Marycarmen Zulba

Marycarmen Zulba

Marycarmen Zulba
More ideas from Marycarmen

Medical Facts, Infographic, Fitness Nutrition, Ayurveda, Yoga Meditation, Health Remedies, El Grande, Healthy Lifestyle, Natural Remedies, Benefits, Body, Live Better, Be Better, Health And Exercise, Health & Wellness

La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional.  Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).

La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional. Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).

"Si te emociona lo que haces, estás creando, de lo contrario estas obedeciendo"  www.janocomunicacion.es

"Si te emociona lo que haces, estás creando, de lo contrario estas obedeciendo" www.janocomunicacion.es