Bicho Garcia
Más ideas de Bicho
Hasta luego!

y un dia miras al cielo yo solia verlo en tinieblas... espero no sea tu caso, pero en aquel tiempo yo te amaba, espero que tampoco sea tu caso, el que me ames cuando ya el olvido venga disfrazado de hombre sin miedo dispuesto a ser lo que ya no seremos.

Accion poetica.

Nose si lo sabrás mi vida se fue contigo... Que mal me hace recordar, mis manos ya son de barro, tanto apretar el dolor y ahora que me falta el sol... nose que venís buscando

Volver a sentir que alguien te espera.

Volver a sentir que alguien te espera. Gracias por sentir que tú estás a mi lado y yo al tuyo!! ❤️❤️ Eso se llama Amor!!!!!!

Cómo porque verga me sigo aferrando a el que es claro que ya no tiene ni tantito amor por mi. Es obvio que le interesa alguien más. Porque si no estaría aquí diciéndome te amo y lo arriesgo todo por ti. Y yo siendo una pendeja de nuevo

Los 5 remedios naturales más eficaces para deshacerse de la placa dental

La placa dental es antiestética y puede ocasionar graves enfermedades bucales. Te enseñamos a eliminarla de forma natural.

Elimina el sarro definitivamente de manera natural - Mejor Con Salud

Te explicamos las causas del sarro, así como los remedios para eliminarlo definitivamente, con la alimentación, remedios naturales y algunos consejos.