«Novedades infantiles» PEQUEÑINES

33 Pins
 2y
Collection by
the cover of cuentos para salvar el planeta, written in spanish
CUENTOS PARA SALVAR EL PLANETA
Uno cuida lo que ama, y amar la naturaleza es urgente. A través de seis cuentos en los que la naturaleza, los animales y los niños son los protagonistas, este libro ilustrado plantea las principales problemáticas medioambientales a las que nos enfrentamos. Historias llenas de valor y esperanza que transmiten a los más pequeños la importancia de cuidar nuestro planeta. Porque el futuro no está escrito y serán los niños y las niñas los encargados de escribirlo.
a book cover with an image of a bear on top of a rock and the words europa equien soy?
EUROPA ¿QUIÉN SOY?
Oso, lobo, cisne… los ‘Pequechos’ de esta serie se presentan y nos dan pistas para que adivinemos a qué especie pertenecen. Las ilustraciones, realistas y de gran detallismo y expresividad, acompañan este juego para acercar a los niños y las niñas a la fauna salvajel del territorio continental.
the book cover for cuentos cortos para lavarse los identes
CUENTOS CORTOS PARA LAVARSE LOS DIENTES
¡Olvídate de los relojes de arena y asegúrate de que los más pequeños se cepillan los dientes el tiempo suficiente! Un gallo resfriado, un mago muy patoso, una bicicleta que sueña con ser bombera o un mono que le consigue robar la voz al león. Cuentos divertidísimos para leerles a los niños durante el tiempo que tardan en lavarse los dientes.
an elephant sitting on top of a rock with the words africa written in yellow above it
ÁFRICA ¿QUIÉN SOY?
La serie «¿Quién soy? Crías de animales» presenta varias especies de mamíferos y aves agrupadas por continentes para inspirarla curiosidad por la fauna y el cuidado de la naturaleza desde las primeras edades. Cada título contiene siete crías: con textosasequibles y descriptivos, acompañados de una sugerente ilustración, cada una se presenta planteando una adivinanzay estableciendo un diálogo directo y activo con las lectoras y lectores; el acertijo se resuelve al pasar la página, donde aparece
a woman wearing a face mask with the words la vidasecreta de losvirrus on it
LA VIDA SECRETA DE LOS VIRUS
Los virus están por todas partes: desde la punta de tu nariz hasta el fondo del océano, y, pese a su mala fama, la mayoría no hacen enfermar a las personas. En un tiempo en el que todo el mundo habla de virus, ¡es el momento de saberlo todo sobre estos se
the children's book cover for cuentos en artee
CUENTOS CON ARTE
Un libro maravilloso para que los niños se inicien en la lectura y descubran la pintura de la forma más fácil y divertida. Recoge una selección de seis simpáticos cuentitos con pictogramas inspirados en diferentes cuadros, reconocidas obras maestras de la Historia del Arte, y divertidas canciones que los niños podrán aprender y cantar.
a book with an image of a cat peeking out from behind a curtain that reads un final inesperado
UN FINAL INESPERADO
En todos los cuentos hay un malvado. Normalmente siempre es el lobo. Y el pobre está tan cansado de ser siempre el malo. ¿No se pueden cambiar los papeles por una vez? Seguro que si todos los protagonistas ponen algo de su parte pueden llegar a conseguirlo.
a book cover with an image of a ladybug in the grass and flowers
CUENTOS FANTÁSTICOS DE ENID BLYTON PARA LEER EN SIETE MINUTOS
Sumérgete en los cuentos de Enid Blyton: están repletos de brujas, duendes traviesos, animales muy listos, hadas, niños, magia, encanto y humor, mucho humor. ¡Quince nuevos cuentos de la genial Enid Blyton para disfrutar en familia!
El pececito blanco ha aprendido un montón de cosas: conoce los colores, sabe contar hasta diez, distingue lo que es arriba y abajo, delante y detrás... Sabe, también, lo que se les da bien a todos los papás y las mamás del mar, y distingue cómo se siente en diferentes ocasiones. Un libro divertido y desenfadado para adquirir los primeros conocimientos básicos sobre números, colores y emociones. Enamel Pins, Van, Electronic Products, Patchwork
EL PECECITO BLANCO YA SABE MUCHO
El pececito blanco ha aprendido un montón de cosas: conoce los colores, sabe contar hasta diez, distingue lo que es arriba y abajo, delante y detrás... Sabe, también, lo que se les da bien a todos los papás y las mamás del mar, y distingue cómo se siente en diferentes ocasiones. Un libro divertido y desenfadado para adquirir los primeros conocimientos básicos sobre números, colores y emociones.
peppa's frosty fairy tale peppa and piggie are standing in the snow
PEPPA Y EL HADA DE LAS NIEVES
Érase una vez, en un frio día de invierno, Abuela y Abuelo Pig tienen un regalo preparado para Peppa y George: ¡un viaje en trineo al mágico Reino de Hielo! ¡Que emocionante! Sobre todo, cuando se encuentran con el Hada de las nieves por el camino. Pero esta no será la única sorpresa que les depara el viaje, ¿a quien más conocerán?
an illustrated book with two children in the woods, one is holding a flashlight and the other
EXPEDIENTE X: LOS NIÑOS TERRÍCOLAS SON RAROS
La verdad está ahí fuera, ¡en el jardín de casa!Dana y Fox, dos grandes amigos, han decidido hacer una acampada en el jardín de su casa. Pero la noche está llena de ruidos extraños, luces y sombras. Tiene que haber una explicación racional y científica para todoâeuros¦ ¿O no?
an illustrated book with a chicken sitting on top of a tortoise shell in front of a small town
UN HERMOSO HUEVO BLANCO
Un hermoso huevo blanco es una historia sobre cómo vuelve a nacer la alegría, sobre cómo la vida siempre se abre paso, igual que la gallina protagonista: corriendo, gritando, cantando. Quienes primero la persiguen son los niños y las niñas, valientes, deseando bailar sin límites, pero detrás van las familias, propias y ajenas. Incluso logra desconcertar a los soldados. Y todo por una gallina, que hasta en los peores tiempos nos regala “un hermoso huevo blanco”.
Puede que este perro sea pequeño, pero no es uno de esos chuchos bobos que se ven por ahí. Quiere ser un perro auténtico, de los que se rebozan en los charcos y cazan palos. Y, sobre todo, ¡no quiere que lo llamen Chuchi Puchi! Un divertidísimo álbum sobre la identidad (y la cursilería). Illustrators, Big Dogs, Dont Call Me, Pooh, Call Me, Hoot Owl, Favorite Books, Puppy Treats, Taylor
¡NO ME LLAMES CHUCHI PUCHI!
Puede que este perro sea pequeño, pero no es uno de esos chuchos bobos que se ven por ahí. Quiere ser un perro auténtico, de los que se rebozan en los charcos y cazan palos. Y, sobre todo, ¡no quiere que lo llamen Chuchi Puchi! Un divertidísimo álbum sobre la identidad (y la cursilería).
the cover of cuentos montessori para las buennas noches
CUENTOS MONTESSORI PARA LAS BUENAS NOCHES
«Siembra en los niños ideas buenas aunque no las entiendan. Los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas crecer en su corazón.» María Montessori. Nuestros pequeños crecen cada día, y es importante guardar un momento antes de acostarse para parar, conectar y empatizar con ellos, compartir vivencias y expresar emociones que necesitan de ese momento de reposo para salir. El sueño es fundamental en su desarrollo y el momento justo de antes de ir a dormir...
the book cover for mini rabbit must help by john bond, illustrated by tom bond
MINICONEJO QUIERE AYUDAR
MamáConejo escribe una carta a YayaConejo invitándola a merendar. MiniConejo, que quiere ayudar a su madre, insiste en encargarse de echar la carta. Sin embargo, su camino hasta el buzón no va a resultar nada fácil. MiniConejo quiere ayudar Aventura, ingenio y mucho humor en una nueva historia del simpático MiniConejo. Los pequeños lectores se identificarán con el personaje protagonista por su ingenuidad y cabezonería, así como por su afán por hacer tareas importantes «de mayores»...
a brown bear standing on its hind legs
PEPO, UN OSO DESPISTADO
Esta mañana, Pepo se ha levantado muy contento. Hoy es el cumpleaños de Lupita, su novia. Por eso va a visitarla, feliz y despreocupado. ¡Pero el camino está lleno de contratiempos! Un libro de cartón resistente y esquinas redondeadas es muy adecuado para los más pequeños. Además, contiene ilustraciones alegres y coloristas que acompañan a un texto breve y de fácil compresión. Pepo, un oso despistado Un libro-marioneta para jugar y tomarle el pelo a un oso…un poco despistado.
¡Lucha con Greta contra el cambio climático! Greta vive en un bosque muy bonito amenazado por los Gigantes. Cuando estos llegaron, cortaron árboles para hacer casas. Luego talaron más árboles para hacer casas aún más grandes. Estas se convirtieron en pueblos, y los pueblos, en ciudades, hasta que ya apenas queda bosque. Por suerte, Greta tiene una idea... Adéntrate en esta historia inspirada en Greta Thunberg para los más pequeños. Nobel Peace Prize, The Incredibles, Tucker, Greta, Earth Book, School Strike, Book Of The Month
GRETA Y LOS GIGANTES: UN CUENTO INSPIRADO EN EL ESFUERZO DE GRETA THUNBER PARA SALVAR EL MUNDO
¡Lucha con Greta contra el cambio climático! Greta vive en un bosque muy bonito amenazado por los Gigantes. Cuando estos llegaron, cortaron árboles para hacer casas. Luego talaron más árboles para hacer casas aún más grandes. Estas se convirtieron en pueblos, y los pueblos, en ciudades, hasta que ya apenas queda bosque. Por suerte, Greta tiene una idea... Adéntrate en esta historia inspirada en Greta Thunberg para los más pequeños.
a yellow book cover with cartoon characters around it
JUEGA AL ESCONDITE CON LAS LETRAS DIVERTIDAS
Un fantástico álbum acompañar a las 29 letras divertidas en sus "rutinas" diarias (la A aventurera paseando por la selva, la B preparando un bizcocho, la C contando cuentos...). A la vez, los niños podrán ir jugando a buscar y encontrar 10 personajes u objetos escondidos en las 29 espectaculares ilustraciones a modo de grandes escenarios: ¿dónde estará la ardilla en la doble página de la A?, ¿y la batidora en la doble página de la B?, ¿y el caramelo en la doble página de la C?
the cover of la prehistoria, an illustrated children's book with three girls
LA PREHISTORIA
Hace muchos años, antes de que se inventara la escritura, los humanos fueron evolucionando hasta convertirse, más o menos, en lo que somos ahora. Descubrieron el fuego, aprendieron a construir herramientas, a cazar y pescar, a vestirse con pieles .
an illustration of a girl and a wolf in the woods
LA VERDADERA HISTORIA DE CAPERUCITA ROJA
De la historia de Caperucita Roja existen muchas versiones. En la más conocida, la que hemos leído todos una y otra vez, el cazador llega providencial para rescatar a la niña y su abuela. Pero lo que muchos no saben es que esta no era la primera vez que se contaba la historia. Antes la historia tenía un final muy muy diferente. Finales, en realidad. ¿Cuál es la verdadera historia de Caperucita Roja?
¡MI CUERPO ES MIO! Decir no y rechazar contactos desagradables no es fácil. A los niños seguros de sí mismos les cuesta menos decir lo que quieren y lo que no quieren. Por eso es importante que todos los niños tomen conciencia de sus emociones y de su cuerpo. Solo así podrán establecer límites. «Premio del Libro Infantil y Juvenil concedido por la Asociación Alemana de Mujeres Médicos.» Prevención contra el abuso. Para niños y niñas a partir de 5 años. Pre School, Education, Parents, Parenting, Preschool, Kids Education, Kids And Parenting
¡MI CUERPO ES MIO! Decir no y rechazar contactos desagradables no es fácil. A los niños seguros de sí mismos les cuesta menos decir lo que quieren y lo que no quieren. Por eso es importante que todos los niños tomen conciencia de sus emociones y de su cuerpo. Solo así podrán establecer límites. «Premio del Libro Infantil y Juvenil concedido por la Asociación Alemana de Mujeres Médicos.» Prevención contra el abuso. Para niños y niñas a partir de 5 años.
¿YO TAMBIEN ESTUVE EN TU BARRIGA, MAMÁ? Saber de dónde venimos, ¿hay algo más apasionante? Este libro favorece el diálogo con los niños sobre este importante tema y explica, con tacto y sensibilidad, y de manera clara y apropiada, cómo de una diminuta célula nace un ser humano. A partir de 7 años.
¿YO TAMBIEN ESTUVE EN TU BARRIGA, MAMÁ? Saber de dónde venimos, ¿hay algo más apasionante? Este libro favorece el diálogo con los niños sobre este importante tema y explica, con tacto y sensibilidad, y de manera clara y apropiada, cómo de una diminuta célula nace un ser humano. A partir de 7 años.
the book cover for scruffy bear and the six white mice
Pequeño oso y los seis ratones blancos - Editorial Juventud
PEQUEÑO OSO Y LOS SEIS RATONES BLANCOS. Un pequeño oso sale a pasear y se encuentra seis ratones blancos aterrorizados en lo más profundo de un bosque tenebroso. Se han perdido, está oscureciendo… ¡y están seguros de que alguien los devorará! Pero no hay nada que temer, el pequeño oso está aquí para ayudarles. ¿Serán sus ideas lo bastante ingeniosas como para salvarlos de las criaturas que acechan en las sombras…? He aquí una maravillosa historia que celebra la valentía. A partir de 5 años.
an old book cover with a monkey holding a sign that reads'no abras est libro '
ADVERTENCIA ¡NO ABRAS ESTE LIBRO! ¡Cuidado! ¡Este libro es peligroso! No deberías abrir este libro. Hablo seriosamente. Luego no digas que no te he avisado...¡Cuidado! ¡Este libro es peligroso! No deberías abrir este libro. Hablo seriosamente. Luego no digas que no te he avisado... A partir de 5 años.
a book cover with an image of a boy reading
EL SONIDO DE LOS COLORES. Vasya se pasaba el día educándose para ser un niño ruso como es debido..., hasta el día en que su tía le regaló una pequeña caja de madera, llena de pinturas. Vasya mezcló el rojo con el amarillo, después el rojo con el azul. A medida que cambiaban los colores, oía un susurro... ¡Vasya oía cantar los colores! "Veía todos los colores en mi cabeza, los tenía ante mis ojos. Líneas salvajes, casi enloquecidas, se dibujaban frente a mí...", Vasily Kandinsky. + 7 años.
an image of a woman looking at her reflection in a mirror with the caption'anti - espejito '
ANTIESPEJITO: GUÍA PARA SER UNA ANTIPRINCESA
Queremos espejos que nos muestren como somos en realidad: de muchos tamaños y colores, despeinadas, con picaduras de mosquitos, con piojitos en la cabeza, con moños deshechos de tanto movernos y con una sonrisa gigante de gustarnos como somos. Frida Khalo, Violeta Parra y Juana Azurduy, mujeres reales alejadas de los estereotipos que imponen a las niñas, acompañan esta guía para «desprincesarnos».
an illustrated children's book cover featuring a man and woman dancing with the caption mi abuello yo
MI ABUELO Y YO. "Con mi abuelo Simón juego cada día a esconder besos. Aunque tenga que ir al hospital, aunque no esté, mi abuelo Simón y yo seguimos jugando…". Un bonito álbum artístico. Mediante el juego de esconder besos, descubrimos que el abuelo sufre olvidos, y un día le dicen a la niña que el abuelo no volverá porque se ha olvidado de respirar… Su duelo será más llevadero gracias a la interacción con su madre, y al beso que su abuelo dejó para que ella lo recordara cuando no estuviera… + 5
the cover of rojo azul amarrilo by e barcela rapino
ROJO AZUL AMARILLO. Al principio había tres colores: rojo, azul y amarillo. Pero un día ocurrió algo extraordinario: el rojo y el amarillo se abrazaron muy fuerte ¡y nació el naranja! Así es cómo descubrieron que si juntaban dos colores aparecía uno nuevo. A partir de 4 años.
a book cover with an image of a man in black standing next to stairs and fish
UN PASEO CON EL SEÑOR GAUDÍ. El señor Gaudí vive en un lugar muy particular, el Park Güell, que ha construido para el conde Güell en Barcelona. Cada mañana, sale a trabajar y a vigilar las obras que le han encargado: la Pedrera, la Sagrada Familia, la Casa Batlló ... Aunque no lo parezca por su aspecto, Antoni Gaudí es uno de los arquitectos más reconocidos de su época, aunque a veces a la gente le parece que sus construcciones son un poco extravagantes ... A partir de 6 años.
the cover of la bruya dimita, with an image of a young boy in
LA BRUJA DIMINUTA. Para conseguir la medicina que ha de curar a su madre, Félix se verá sometido a varias pruebas por la bruja, quien además de ser diminuta tiene un sentido del humor muy particular. A partir de 6 años.
an old children's book with a pig driving a car and eating ice cream
CRISPÍN EL CERDITO QUE LO TENÍA TODO.Crispín tenía de todo, y cada Navidad recibía aún más regalos, los últimos juegos y los más caros. Pero pronto se cansaba de ellos y "se rompían". Una Navidad sólo recibe una gran caja vacía. Crispín se siente engañado; sin embargo su vida empieza a cambiar desde ese momento, pues gracias a la caja descubre que mejor que tener juguetes es tener amigos con quienes poder jugar. A partir de 6 años.
a children's book with an image of a white horse and the words happy ever after
LUCÍA Y EL UNICORNIO. Érase una vez una niña llamada Lucía y su peluche Unicornio, que adoraban los cuentos de hadas. Cada noche, el padre de Lucía les lee cuentos de príncipes rana y princesas, y cada noche los personajes acaban felices para siempre. Pero una noche, cuando Papá acaba el cuento, Lucía se pregunta: ¿qué es lo que le hace a uno feliz para siempre? Es una pregunta en la cual tendrá que pensar durante la noche. Lucía se sube encima de su unicornio y los dos parten al país... + 5
a book cover with a teddy bear wrapped in foil and red ribbon tied around it
EL OSO DEL ABUELO. Durmiendo en casa de su abuelo, Ruth descubre un osito de peluche envuelto en papel de embalaje guardado en un armario. Al tomarlo en brazos, el oso empieza a hablarle. Juntos emprenderán un viaje fantástico en el que Ruth conocerá a todos los juguetes amigos del oso de peluche y pasarán una noche maravillosa. A partir de 4 años.