«Novedades infantiles» MAYORCITOS

124 Pins
 2y
Collection by
an image of cartoon characters on the cover of a children's book
ITARTE VLOGS FAMILY: Superaventura en familia
La familia Itarte al completo se va de vacaciones: Lluís, Mireia, Gisele, Claudia y Alma. Se dirigen en barco hacia una isla de ensueño y están todos muy ilusionados. Pero durante el viaje, ven que alguien les espía desde uno de los camarotes… ¿Quién será y por qué les observa con tanta atención? Cuando la familia descubra quién es el huésped del camarote 22, Las Ratitas tomarán una decisión: ¡cortarse el pelo!
an image of two people sitting on a bench in front of the words la rana sea delerezo
LA RAMA SECA DEL CEREZO
En Hiroshima, en el año 1945, Ichiro y Masuji juegan en las calles de la ciudad momentos antes de caer la bomba atómica. En la Hiroshima actual, Sakura, una adolescente con una deformidad en la mano, sobrevive a las burlas de sus compañeros de clase y a la incomunicación familiar, piensa que su madre no la quiere y a su padre, absorbido por el trabajo, apenas lo ve. Aiko, una amiga virtual, vive en otra ciudad y no es fácil que lleguen a conocerse. Su verdadero deseo es convertirse en...
an illustrated book cover with children on swings in the park, and a river running through it
UN BOSQUE EN EL AIRE
Un pueblo familiar con unos vecinos de risa, una bruja misteriosa y mil historias por contar. Un chico de ciudad con un padre en bancarrota y un abuelo decidido a cambiar el mundo. Una pareja de patos que busca su sitio entre el olivo de los librosy el almendro de los corazones... ¿Y qué mejor lugar que un bosque para que surja la magia?
an advertisement for the spanish language children's book, expericiencias
EXPERICIENCIAS
Expericiencias ofrece un montón de experimentos en los que se mezclan la química, la física, la biología, la arqueología, las matemáticas o la astronomía, para que aprendas y te diviertas, para que compartas actividades en familia o con los compañeros del colegio. Da igual que tengas 7 años, 10, 14? ¡no son experimentos complicados, podrás hacerlos! Pero, eso sí, has de tener paciencia y ser muy cuidadoso, como los verdaderos científicos.
the book cover for lizy newton and the smart squad absolute hero
IZZI NEWTON Y EL EQUIPO DE LAS LISTAS: ¡Imbatibles!
La nueva serie de National Geographic Kids viene cargada de chicas listas, ciencia, ingeniería y tecnología. Cuando estas cinco cerebritos trabajan en equipo, los retos del instituto son pan comido. Izzy no quiere ni pensar en su primer día de clase: irá a un instituto enorme y tendrá un horario de clases imposible. Aun así, sabe que, si Allie Einstein y Charlie Darwin, sus mejores amigas, están a su lado, todo irá bien. Pero a los nervios de empezar las clases suma
the funny life of teachers by james campbell, rob jones and bob jonsons
LA DIVERTIDA VIDA DE LOS PROFES
¿Qué hacen los profes cuando recuperan la libertad, si es que la recuperan alguna vez? ¿Duermen colgados del techo como los murciélagos o se ocultan entre montones de zapatos? Desde el profe viejo que se pierde por el pasillo equivocado hasta el profe oloroso que huele a perro mojado. Prepárate para revolcarte por el suelo riéndote con este brillante libro que estimula la aparición de mucosidades nasales.
an image of the cover of a book with astronauts in space and stars on the background
LA AVENTURA DE LOS BALBUENA: OBJETIVO LA LUNA
Los Balbuena y sus vecinas están a punto de vivir la aventura más emocionante hasta la fecha. Y es que están nada más y nada menos que a bordo de una nave espacial. Y no es una nave cualquiera, es quizá la más famosa de todos los tiempos. El módulo lunar Eagle. El Águila. De la misión Apolo 11. Están 1969, ¡rumbo a la Luna!
a woman and child sitting in front of a christmas tree
DIDI KEIDY Y LA SORPRESA DE NAVIDAD
¡La Navidad ya está aquí, y a Didi le encanta! Un día coge sin permiso una pulsera de su madre y la destroza sin querer. Didi usará un hechizo para tratar de arreglarla, pero eso empeora las cosas y pone en peligro el espíritu navideño. ¿Será capaz Didi de reconocer lo que ha pasado y salvar la Navidad?
the spanish version of revollosa de cocodelas
EN BUSCA DE POCIÓN MORRITOS
¡Llega el libro de Revoltosa Recoletas! ¡ATENCION! REVOLTOSA RECOLETAS ESTÇ E N A M O R A D A Su amor es Peter Pan con Queso, pero su amor no esta enamorado de ella. No hay problema: existe una SOLUCION REVOLTOSA para TODO... ¡y la POCION MORRITOS hace que cualquiera se enamore! LES ESPERAN DESASTRES ABSOLUTOS... ¡PERO TAMBIEN MUCHAS RISAS! ¿Conseguiran Revoltosa, Carla y Malena encontrar la POCION... y el AMOR? ¡VIVA LA DIVERSION Y VIVA LA PANDILLA REVOLTOSA!
a book cover with an illustration of two children in the woods, one is reading
TROL
Durante el verano suceden prodigios. Los días se alargan, las noches se llenan de grillos. Hay también tragedias, milagros a la hora de la siesta. Una mañana estival Irene aguarda impaciente la llegada de su nuevo hermanito, pero cuando por fin lo traen a casa descubre que no es un bebé, sino un trol con la boca llena de colmillos. Sin embargo, sus padres parecen no darse cuenta y lo tratan como a un niño. Durante los días siguientes Irene intentará descubrir qué sucede mientras su famili y...
¡Estamos en Rusia! La nueva rutina es una locura. Insti, baile, cuidar de mi hermana... Estoy haciendo un montón de cosas y no había tenido ni un minuto para escribir en mi diario, ¡pero lo que me ha pasado hoy lo tienes que saber! Resulta que ha NEVADO TANTO que las puertas... Baseball, Daniel, Guys, Ecard Meme, Baseball Cards
¡ATRAPADOS EN EL INSTI!
¡Estamos en Rusia! La nueva rutina es una locura. Insti, baile, cuidar de mi hermana... Estoy haciendo un montón de cosas y no había tenido ni un minuto para escribir en mi diario, ¡pero lo que me ha pasado hoy lo tienes que saber! Resulta que ha NEVADO TANTO que las puertas...
a book cover with an image of a witch and her cat in front of a house
KITTY PERSIGUE UN MISTERIO
Niña de día. Gata de noche.¡Siempre lista para la aventura! Una nueva serie de los editores de «Isadora Moon». Kitty puede hablar con los animales y tiene superpoderes felinos, pero... ¿estará lista para ser una superheroína como su madre? En Kitty persigue un misterio...Esta vez Kitty no investiga sola... ...
two girls are standing in front of a green background with the words karna and marina
RIVALES EN EL INSTITUTO
¡Las gemelas más identicas y opuestas revolucionan el instituto de las artes escenicas! SHOW ABSOLUTO: ¡Karina y Marina han recibido una BECA para estudiar en el INSTITUTO de las artes escenicas MÇS IMPORTANTE DEL PAÍS! Eso sí, la beca es para un periodo de prueba y solo tendrán TRES MESES para demostrar lo que valen.
an advertisement for the movie crazy hacks, with three people in front of them
VIVE LA VIDA CRACY
¿Quieres saber más sobre The Crazy Haacks y todas sus locuras? ¡No te pierdas el libro de Món para los amigos! ¿TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ CÓMO ES SER UN CRAZY? ¿Cuáles son nuestros sueños? ¿Que significa para nosotros el exito o la fama? ¿Que sentimos por nuestros fans y nuestros haters?
an image of a cartoon character on the cover of a children's book,
SUPERLÍO EXTRATERRESTRE
¡Hola, clodettamis! No es ningún secreto: mi familia parece de otro planeta... ¡por eso hemos venido a visitar la NASA! El único problema es que los astronautas no sabían que vivimos en un universo paralelo, y han visto las estrellas cuando mi madre les ha empezado a gritar al oído. Y mientras los demás pensaban en alienígenas... ¡yo me he colado en una NAVE ESPACIAL! ¿Me acompañáis a dar un paseo por el universo? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA! ¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!