«Novedades bebés»

19 Pins
 3y
Collection by
the book cover for but first, we nap with a slotty sitting on a branch
PERO PRIMERO, UNA SIESTA
Conejo tiene muchas ganas de jugar pero Perezoso necesita descansar un poco antes... ¿Será Conejo capaz de esperar a que Perezoso se despierte de su siesta?
an illustration of a person holding a red bag
¡VAMOS AL PARQUE!
"¡Nos vamos al parque, Coge todo lo necesario y acompáñame! Cuentos-canciones con vibrantes colores que maravillarán a los más pequeños de la casa. ¡Todo es una aventura!"
an image of the cover of planetas, with different faces and planets around it
LOS PLANETAS
Margarita del Mazo y Cecilia Moreno vuelven a unir su talento de nuestra colección dedicada a los más pequeños. En sus páginas de cartón comenzarán a descubrir y a emocionarse con las palabras, las imágenes, las formas, los colores, etc.
an illustrated book with the words i puff written in spanish on it's cover
¡PUFF!
El catálogo de pedos más divertido que te puedas imaginar. ¿Sabes cuál es el pedo de la nube? ¿Y el de la sirena?
a yellow book cover with an image of a giraffe's face and the words papa dice written in spanish
PAPÁ DICE
Porque hay muchas formas de decir ¡Te quiero!
a small white house sitting on top of a green hill next to a sun and trees
MI CARA
Una canción popular y a la vez un divertido juego que compara las partes de la casa con la cara.
Teresa es valiente. Teresa es audaz. Y tiene una historia que puedes cantar. Un nuevo cuento para bebés del gran tándem Margarita del Mazo y Cecilia Moreno. Disney, Mickey Mouse, Disney Characters, Historia, Mickey, Character
TERESA LA PRINCESA
Teresa es valiente. Teresa es audaz. Y tiene una historia que puedes cantar. Un nuevo cuento para bebés del gran tándem Margarita del Mazo y Cecilia Moreno.
there is a bear that is in the bathtub and he is cleaning his teeth
¡A BAÑARSE, MAX! Primero, Max no quiere bañarse, pero después chapotea y se divierte con sus juguetes. A partir de 1 año.
an image of a children's book cover with a blue elephant under a christmas tree
FELIZ NAVIDAD, PENÉLOPE. Ha nevado. Mañana es Navidad, y hay que prepararlo todo. A Penélope le encanta decorar la casa y el árbol. También le gusta iluminar el jardín, pero sobre todo a Penélope le gusta abrir los regalos… ¡Pero no es fácil hacerlo sola! ¿La puedes ayudar? Con las lengüetas mágicas es muy fácil. A partir de 4 años.
an image of a children's book cover with animals and a teddy bear on the farm
PENÉLOPE EN LA GRANJA. Penélope es una adorable koala azul con una bonita nariz roja y un pequeño bolsillo muy práctico en la barriga. Le encanta dar volteretas, divertirse y descubrir nuevas actividades, pero para eso, hay que ayudarla un poco. No es nada fácil encontrar a los cachorros de animales escondidos por todos los rincones de la granja. A partir de 3 años.
the book cover for 5 tattoos with five little birds in different colors and numbers on it
5 PATITOS
¡Vamos a cantar juntos! Un libro para cantar una alegre canción a los más pequeños de casa para que aprendan los números de uno al cinco. Las ilustraciones ayudan a los más pequeños a seguir el hilo conductor de la historia. ¡Una forma muy divertida de aprender los números!
a children's book with an image of a teddy bear riding a tricycle
MAX TIENE UN TRICICLO. Max quiere llevar a todos sus muñecos en su triciclo, pero no sabe como ponerlos. Por fin descubre la forma más divertida de pasear juntos. A partir de 1 año.
Superchupete tiene poderes muy especiales y a veces nos cuesta separarnos de él, pero nuestro amigo debe ir a ayudar a otros peques que lo necesitan más... Emma, Epub
SUPERCHUPETE
Superchupete tiene poderes muy especiales y a veces nos cuesta separarnos de él, pero nuestro amigo debe ir a ayudar a otros peques que lo necesitan más...
Todo es mío, así piensan los bebés. Pero sobre todo, sobre todo ¡mi mamá es mía! Mmo, Bebe, Tapas, Picture
1, 2, 3 ¡MÍO ES!
Todo es mío, así piensan los bebés. Pero sobre todo, sobre todo ¡mi mamá es mía!
an image of a children's book with the title penelope en la playa
PENÉLOPE EN LA PLAYA
PENÉLOPE EN LA PLAYA. Un nuevo título de la serie Penélope en el que el pequeño koala azul pasa un día en la playa. Tendrás que ayudar a Penélope a abrir la sombrilla, ponerle un sombrero y hacerla bajar del tobogán… ¡Una nueva aventura para divertirse con Penélope! A partir de 3 años.