tarta de piña sin horno

9 tartas fáciles. Tartas fáciles sin horno

Tarta de piña:Para la base Bizcochos de soletilla humedecidos en el jugo de la piña. 2 latas de piña en su jugo (Unos 420 gr cada lata), 1 litro de nata líquida para montar, 2 sobres de gelatina que vas a disolver con el jugo de la piña. nevera Más

Este delicioso pie de limón se prepara en minutos , es un postre que le encantará a tu familia, y sobre todo a los niños. SOOO GOOD!!! And so easy

Pie de Limón Frío con Galletas Marías. Receta

Pie de Limón Frío con Galletas Marías INGREDIENTES lata leche condensada 1 lata leche evaporada 1 lata de leche entera (misma medida que la lata leche condensada) 1 taza Jugo de limón agrio Galletas Marías, (aproximadamente 3 paquetes)

Tarta suave de crema de limón - Mi cocina Amateur.

Tarta suave de crema de limón

Tarta suave de crema de limón costa rica recipes, costa rica food.

Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas.

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

Las vitaminas y sus funciones. #salud #infografía #vitaminas

Las vitaminas y sus funciones

Sabían que las vitaminas en nuestro organismo son indispensables para que tareas tan simples como mirar se realicen de manera adecuada?

Ojo ......checa bien esta infografia. Tu salud es primero y si hay alimentos que te hacen daño.

Ojo ......checa bien esta infografia. Tu salud es primero y si hay alimentos que te hacen daño. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Medialunas de manteca argentinas. Ver la receta http://www.mis-recetas.org/recetas/show/13583-medialunas-de-manteca-argentinas

Medialunas de manteca argentinas

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Lasaña de verduras para vegetarianos

Lasaña de verduras para vegetarianos

Receta de lasaña de verduras para niños. Una receta rica y sana, ideal para los vegetarianos. Una variante de la receta tradicional, esta lasaña de verduras es apta para vegetarianos y una buena alternativa para la comida de los niños.

Paletas de café

Paletas de café

Pinterest
Buscar