Versos de la Biblia con imágenes que me gustan

Versículos e imágenes lindas para motivar la lectura de la Biblia.
51 Pines124 Seguidores
A mi ninguna distancia me va a prohibir que te adore con toda mi alma. #frases

El amor a distancia frases bonitas es una manera de terminar por expresar todo eso que sientes por alguien que llegó para quedarse pero esta lejos.

Never Lose Hope ♥

Jeremías Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.♔

Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. ♔

⚜ Mi fe: Mateo Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Arcoiris de Promesas: Perdonar y amar

Perdonar y amar. Una de las condiciones necesarias para ser usados por Dios... Reflexiones cristianas con imágenes

Santiago 5:16 Por eso, confiesen sus pecados unos a otros, y oren unos por otros, para que Dios los sane. La oración de una persona buena es muy poderosa, porque Dios la escucha.

Santiago Por eso, confiesen sus pecados unos a otros, y oren unos por otros, para que Dios los sane. La oración de una persona buena es muy poderosa, porque Dios la escucha.

2 Timoteo 4:3 Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza. Al contrario, querrá oír enseñanzas diferentes. Por eso buscará maestros que le digan lo que quiere oír.

2 Timoteo Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza. Al contrario, querrá oír enseñanzas diferentes. Por eso buscará maestros que le digan lo que quiere oír.

Hebreos 3:7 [ La obediencia ] Por eso hay que hacer lo que el Espíritu Santo dice: «Si hoy escuchan la voz de Dios,

1 Pedro Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

[ ¡Cuidado con lo que haces!//¡Cuidado con lo que dices! ] Dios rechaza a los tramposos, pero acepta a los honrados. Proverbios 11:1

[ ¡Cuidado con lo que haces!//¡Cuidado con lo que dices! ] Dios rechaza a los tramposos, pero acepta a los honrados. Proverbios

Santiago 1:22-24 ¡Obedezcan el mensaje de Dios! Si lo escuchan, pero no lo obedecen, se engañan a ustedes mismos y les pasará lo mismo que a quien se mira en un espejo: tan pronto como se va, se olvida de cómo era.

Santiago ¡Obedezcan el mensaje de Dios! Si lo escuchan, pero no lo obedecen, se engañan a ustedes mismos y les pasará lo mismo que a quien se mira en un espejo: tan pronto como se va, se olvida de cómo era.

Un enamorado que te grita, se convertirá en un novio que te denigra y en un esposo que te golpea, huye de esa relación enfermiza, mejor busca la voluntad perfecta de Dios.

Un enamorado que te grita, se convertirá en un novio que te denigra y en un esposo que te golpea, huye de esa relación enfermiza, mejor busca la voluntad perfecta de Dios.

Pinterest
Buscar