29 Hairstyling Hacks Every Girl Should Know

Fake un reventón doblando desde los extremos hacia arriba usando un gran rizador de cañón.

Agua de avena para adelgazar más rápido - Vida Lúcida

Tu tienes la opción de bajar de peso de manera saludable, este batido combina ingredientes que te ayudarán a bajar esos kilitos demás que tanto te molestan. Presta atención a las instrucciones de este batido y notarás la diferencia.

Propiedades de la Cáscara de Piña

La obesidad infantil es un problema actual que ha incrementado por causa de desordenes alimenticios y relacionado a otras enfermedades.

Belleza, tips de brochas

Valmy ¿Quieres un maquillaje profesional pero no sabes qué brochas utilizar? Tranquila, aquí te mostramos la utilidad que le puedes dar a cada una y así podrás ir armando tu estuche de maquillaje. compartida por productos y de

Conoce tips para evitar el envejecimiento de la piel: http://www.sura.com/blogs/mujeres/arrugas-como-combatirlas.aspx

La mejor manera de evitar la arrugas es intentar prevenirlas, aunque tarde o temprano aparecerán. Estos sencillos pasos te ayudarán a retrasar su aparición.

Los beneficios para la salud de tomar agua con limón #comerbien #vidasana #alimentos #salud

Beber agua con limón es considerado por muchos nutricionistas profesionales como excelente ayuda para bajar de peso real y palpable. Lejos de ser un mito, sino, más bien, una realidad lo de la pérdida de peso, ya que el consumo de agua con limón...

Jengibre con agua de limón para dietas reductoras - Vida Lúcida

Jengibre con agua de limón para dietas reductoras. Licúa un trocito de jengibre fresco (aprox. 5 cm.) con el agua (para un vaso grande); luego cuela el resultado y agrega el jugo de un limón. Tomar inmediatamente.


Más ideas
Pinterest
Buscar