Olvídate de las ojeras con estos remedios caseros.

8 Remedios para Combatir Ojeras y Bolsas en los Ojos

Elimina las ojeras con ingredientes naturales

Beauty Hacks, Beauty Secrets, Diy Beauty, Peles, Life Hacks, No Se, Face Treatment, Natural Makeup, Skin Care Products

receta de mascarilla casera de PAPAYA #SomosTurismo #Colombia

receta de mascarilla casera de PAPAYA I'm not sure if my one-semester-of-Spanish knowledge can translate this, but I think that it says to mix papaya and milk and put it on your face for 20 min.

Descubre lo que ocurre en tu rostro cuando le aplicas una mezcla de miel y aspirina  En la actualidad la industria cosmética ha desarrollado miles de productos estéticos que tienen como fin mejorar el aspecto de la piel y prevenir su envejecimiento prematuro.

Descubre lo que ocurre en tu rostro cuando le aplicas una mezcla de miel y aspirina En la actualidad la industria cosmética ha desarrollado miles de productos estéticos que tienen como fin mejorar el aspecto de la piel y prevenir su envejecimiento prematuro.

Secreto japonés para quitar las manchas de la cara en solo 7 días...

Do you always cook rice that’s soggy? Here are four easy ways to salvage watery rice, and some tips how to avoid this common cooking mistake.

Cómo preparar una crema natural para blanquear el cutis en poco tiempo La mayoría de las mujeres somos conscientes de que la piel tiende a sufrir agresiones a causa de la exposición continua al sol y las toxinas del ambiente.

Cómo preparar una crema natural para blanquear el cutis en poco tiempo La mayoría de las mujeres somos conscientes de que la piel tiende a sufrir agresiones a causa de la exposición continua al sol y las toxinas del ambiente.

Este truco fácil y natural te ayudara a que atenúes de tu rostro las ojeras, ademas de descongestionar la piel. Las ojeras son alteraciones en la coloración de la piel debajo de los ojos. Tienen un efecto antiestético porque afectan la mirada y dan la impresión de ojos cansados o mirada triste. Normalmente, la aparición de las ojeras se debe a la mala circulación sanguínea y al adelgazamiento de la piel alrededor de los ojos. El exceso de sangre que fluye a través de los vasos capilares ...

Cómo atenuar ojeras y descongestionar utilizando cafe

Haz tu propia mascarilla antiarrugas con maizena con este tutorial paso a paso

Mascarilla de maizena con efecto botox, ¡apunta esta receta casera!

Pinterest
Search