Manzanitas de caramelo, fáciles de hacer para compartir.

2014 New Zapatos de Hombre Mens Fashion Spring Autumn Leather Shoes Street Men's Casual Fashion High Top Shoes Canvas Sneakers - Brown

XXL Watermelon Jell-O-Shots. How have I not thought of this?! I think I need to try this for the 4th this year.

Here's How To Make XXL Watermelon Jell-O Shots

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Divertida y sencilla receta para hacer tu mismo. Rebanadas de gelatina de cereza en la concha de una patilla

Fruit Sparklers

¡Colores, texturas y sabores! Para estar hidratado este verano de la forma más divertida y saludable.

Receta mousse de limón / 1 limón. 3 claras de huevo. 1 cucharada de azúcar glass. 50 gr de azúcar. 40 gr de harina de maíz. 500 ml de leche. 350 ml de agua

Receta mousse de limón

"Coge una cucharada, pero en vez de llevarla a mi boca deja resbalar la mousse por mi clavícula y la lame con una lentitud pasmosa. Yo me tengo que sujetar a él para no caerme de la silla".

gelatina de nutella y queso crema

Gelatina de nutella y queso crema

Una receta increible creada a través de la combinación exquisita entre nutella y queso crema.

Este falso tocinillo de naranja se prepara sin huevos ni horno, con gelatina, en pocos minutos, y es delicioso. En lugar del zumo de naranja puedes usar otros zumos de frutas como piña, manzana... a tu gusto.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Esta receta de tarta de yogur es muy sencilla, sin horno ni complicaciones, y puedes jugar con los sabores en la decoración. Nosotros hemos puesto kiwi y fresas, pero puedes poner piña, melocotón... o galleta molida, miel, mermelada de higos... a tu gusto.

Esta receta de tarta de yogur es muy sencilla, sin horno ni complicaciones, y puedes jugar con los sabores en la decoración.

Te explicamos cómo hacer un merengue perfecto con fotografías de todos los paso s para hacer un merengue como el de pastelería.

1 paquete gramos) de queso crema, taza de mantequilla suavizada, 5 tazas de azúcar glass, 1 cucharaditas de extracto de vainilla (se puede agregar 2 cucharadas de jugo de limón)

Tarta de piña

Tarta de piña

Tarta de piña:Para la base Bizcochos de soletilla humedecidos en el jugo de la piña. 2 latas de piña en su jugo (Unos 420 gr cada lata), 1 litro de nata líquida para montar, 2 sobres de gelatina que vas a disolver con el jugo de la piña. nevera Más

1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.


Más ideas
Pinterest
Buscar