15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad ⋮ Es la moda

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad

Aplana Pan blanco, haz rollitos rellenos a tu gusto, sumérgelos en una mezcla de huevo batido y leche y cocínalos en el sartén. Después cúbrelos con una mezcla de azúcar morena y canela. Espera a que enfríen y disfrútalos como postre.

Cinnamon Apple Rings //

Medio de comunicación con la más alta calidad en Contenidos y programacion Musical, generando un espacio para las mejores propuestas musicales, artísticas y culturales; para todo el mercado de habla hispana.

French toast you can eat with your hands and tastes like ham and cheese toasties. Easy, fast and can make ahead. #breakfast #brunch #roll up

Ham & Cheese French Toastie Roll Ups

Pan francés se puede comer con las manos y los gustos como jamón y queso sándwiches tostados. Fácil, rápido y puede hacer frente. arriba

20 Snacks perfectos para una noche de chicas en tu casa #eslamoda

20 Snacks perfectos para una noche de chicas en tu casa

Qué bonito es celebrar el amor y la amistad, y más cuando San Valentín cae en sábado porque nos da tiempo de preparar un desayuno muy especial. Inspírate con estas recetas de hot cakes y sorprende a tu familia o amigas.

Apple Cookies

Galletas de Apple hacen el aperitivo perfecto: rebanadas crujientes de manzana jugosa, cubiertas con mantequilla de nuez, a continuación, cubierto con coco rallado, nueces y virutas de chocolate.

Chocolate covered bananas

Deliciosas brochetas de plátano al chocolate 🍌 bananas 🍌chocolate 🍌palillos Cortar la banana e introducir el palillo, derretir el chocolate y sumergir los trozos de banana, finalmente escurrir y dejar reposar.


Más ideas
Pinterest
Buscar