Beneficios del agua con limón

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

El té es una de las bebidas mas saludables existentes, dado que esta repleta de nutrientes y antioxidantes sumamente beneficiosos para el organismo. Esto incluye la mejora de la función cerebral, la pérdida de grasa, un menor riesgo de cáncer y muchos otros beneficios increíbles. En esta infografía podemos ver que tipos de tés usar para cada …

Dime que necesitas y te dire que té tomar

El té es una de las bebidas mas saludables existentes, dado que esta repleta de nutrientes y antioxidantes sumamente beneficiosos para el organismo. Esto incluye la mejora de la función cerebral, la pérdida de grasa, un menor riesgo de cáncer y muchos otr

Manteiga de amendoim, Banana, Canela & Mel num pão de forma grelhado

Para los más peques de la casa. This is my favorite sandwich EVER!!!!

Bizcocho de Chocolate y Yogur: Puedes encontrarlo en www.muylocosporlacocina.com.

Bizcocho de Chocolate y Yogur

Este bizcocho hará las delicias de los amantes del chocolate. Tiene un sabor intenso a chocolate con un toque de aroma de vainilla y un fondo de mantequilla y, además, es consistente pero esponjoso.

Avena y chía Mango pudín, fácil delicioso y una alternativa súper ligera para desayunos, meriendas y postres deliciosos y refrescantes. Se prepara con pocos ingredientes.

Avena y chía Mango pudín, fácil delicioso y una alternativa súper ligera para desayunos, meriendas y postres deliciosos y refrescantes. Se prepara con pocos ingredientes. (some cabs)

Tortitas de plátano: Mejor 1 huevo 2 platanos

Tortitas de plátano: una merienda nutritiva apta para celíacos

Para hacer estos panqueques de plátano Solamente necesitamos huevos y plátanos. Si queréis podéis añadir un poco de edulcorante, canela o esencia de vainilla para darle vuestro toque personal. Una receta deliciosa y saciante!

Galletas de leche condensada y harina de arroz

Galletas de leche condensada

Galletas de leche condensada y harina de arroz Ingredientes: 1 huevo. 125 gr mantequilla. 200 gr leche condensada. 175 gr maizena. 175 gr harina de arroz.


Más ideas
Pinterest
Buscar