agustina guerrero · illustration: Diario de una volátil ·¡IIIJAAAA!·

¡¡¡feliz!!! En mis manos el primer ejemplar de "Nina, diario de una adolescente" Editado por Random House Mondadori, Montena. A la venta en muchas librerías de España o si eres de otro país puedes adquirirlo mediante tiendas digitales pinchando AQUÍ

hahahahahahaha by agustina guerrero, via Flickr

Agustina Guerrero es una artista que ha creado un Web cómic en el que retrata el lado gracioso de diferentes situaciones cotidianas ¡Te identificarás con todas!

"Diario de una volátil" by Agustina Guerrero

Hoy vino a verme el Gatofaro que me mira desde lo alto. -Agustina, deja ya de dibujar y tomate unas vacaciones, no dejaré que hagas nada más- me dijo. Así será Sr. Gatofaro. (vaya carácter tiene este gatito.)

Agustina Guerrero

Ya ha salido publicada la entrevista que me hicieron para la revista AVE (México) y el video presentación en donde me habrán odiado por tener el nombre tan largo. ¡En unos meses estaré por allí dando una conferencia y talleres!

Agustina Guerrero: Diario de una volátil ·no sé·

Que sientes y no puedes contar... como un te quiero, así, de repente. Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza... como colgar la colada con los cal...

"Diario de una volátil" by Agustina Guerrero

Contenta! En breve llegarán los diseños que ilustré para POMPAVANA Colección Trópica 2012 by: mi! Estos son alguno de ellos.

COSAS QUE JAMAS SABRE HACER !!!! :)

Agustina Guerrero: Diario de una volátil ·cosas que nunca sabré hacer· ja ja sé hacer algunas de esas cosas pero hay días....

agustina guerrero · illustration

Esta mañana ordenando mi ordenador, apareció él. No recuerdo bien cuando lo hice, pero al verlo de nuevo me hizo sonreír. Día cursi.

Agustina Guerrero

Oye, que estoy muy emocionada. Lo que comenzó como un canalizador de emociones se convirtió en libro. ¡Gracias, gracias y gracias! A la venta a partir del 20 de Marzo. (en España y también a través de tiendas digitales).

Pinterest
Buscar