Más ideas de begoña
Hotcake de avena y manzana al sarten. Receta en www.sweetfran.com

Por No saben lo sencillo que es esto y lo delicioso que queda! La masa esponjosa y los trozos se manzana le dan un toque especial. Ingredientes: claras cdas de avena en polvo (tritura muy finita la avena normal) manzana cda de yogurt blanco sin …

Esta ensalada tropical es sencilla y festiva, con mariscos, las notas frescas y frutales que aportan el aguacate y la piña, y una vinagreta muy especial.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Pastel de berenjena y queso de cabra

Una receta sencilla de realizar con ingredientes muy fáciles de encontrar. Vamos a preparar un pastel de berenjena y queso de cabra, una especie de quiche sabrosísimo.

RECETA FITNESS/ Minibrownies con cobertura de chocolate - image post

minibrownies 1 boniato mediano de avena molida(harina de avena) 3 cucharadas de cacao desgrasado valor 1 yogurt bifidus edulcorante o stevia al gusto(recomiendo generosidad) vaso de leche de coco 1 huevo entero + 15 claras 1 puñado de nueces peladas

Bizcocho de Canela.Muy ligero y sano,sin azúcar.Lo he echo y está delicioso.

Hola a toda nuestra gente sana! Hoy os traemos es bizcocho de canela, es un bizcocho fácil, básico y muy rico! La canela es uno de esos condimentos que muchos no podemos dejar de usar debido a su gratificante aroma y sabor que aporta a las comidas. …