OH MY GOD THIS IS SO FUUNNNNYYYYY

Buenos días Tenedores!! Ya estamos a Levantarse y saber que es el último día de la semana en el que tendremos que madrugar, pone contento hasta a este Feliz fin de semana!!

Jajajaja que le pregunten a mi amiga,sin medio estomago,liposupcion ya que la carne se le descolgajo,el pecho subido porque se le calleron de tanto que bajo,pero ahora esta subiendo y eso quien te lo remedia mi niña?,yo tengo un buen cirujano para ti si lo deseas y no te va a cobrar nada,porque ya le he dicho que eres una pobre muerta de hambre y que no tienes nada

Otra que se puso implantes - Web de humor gráfico, videos graciosos, chistes buenos, gifs animados, viñetas para partirse de la risa y todo lo necesario para

La nube, la solución ideal para los que "necesitan espacio" #cloud #cloudcomputing #humor

Este es cómico porque cuando dices "necesito más espacio," normalmente es por un relación. Pero, en este situación, es porque lo otro no tiene tanto memoria que el unidad flash que está diciendo "necesito más espacio."

Always - Happy drawings :) #learn $spanish #kids #jokes

Nosotras solo hemos perdido uno en nuestra vida seguro que a ti nunca te paso

Rock  Roll - Happy drawings :)

Muy buenas gráficas de MTV para promocionar su canal de música. La fue representar, literalmente, lo que significan ciertos tipos musicales.

Esta es tu cara cuando te despiertas de madrugada y miras el móvil

En Professor Falken te acercamos la tecnología. Anímate a explorar y a aprender todo acerca de Windows, Mac, iOS, Android, Linux mediante explicaciones y guías.

5 Imágenes divertidas con frase

El café sustituye al chocolate, el chocolate al sexo y el sexo a la felicidad, y así estamos... tristes, gordos y con insomnio.

Twitter / Sexo_Datos: Si tu ex te dice, ...

nunca estuve de novia pero creo que esta respuesta es algo duro pero el lo entendera

Jajaja.ves este ni que pintado para ti claro,no hay plata no hay sexo como tu sabes hacer,gran amiga mia

Jajaja.ves este ni que pintado para ti claro,no hay dinero no hay sexo como tú sabes hacer,gran amiga mía


Más ideas
Pinterest
Buscar