beatriz rayon
Más ideas de beatriz
Agus Homura

te extraño y no sabes la falta que me haces y lo importante que eres en esta vida en especial para mi.quiero q amarte y cuidarte siempre y olvidarnos de todo lo demas y todo el mundo q piense lo contrario

-¿Me quieres con el corazón o con la cabeza? - Me temo que con los pies; de otro modo no puedo explicar por qué siempre regreso a ti. #frases

-¿Me quieres con el corazón o con la cabeza? - Me temo que con los pies; de otro modo no puedo explicar por qué siempre regreso a ti. - siempre regresas este kien este creo q estábamos destinados a estar juntos pero nuestros caminos son otros

11 Frases que te ayudarán a sanar un CORAZÓN ROTO ⋮ Es la moda

Nunca me arrepentiré de haberte conocido o dire que fuiste lo peor que me pudo haber sucedido, ya que habia un tiempo en que eras justo lo que necesitaba.

Así como cuando compras algo carísimo de París y lo devuelves porque aunque tu tarjeta de crédito tiene un límite de crédito muy alto, sabes que tardarías mucho tiempo en pagarlo...al final te lo ibas a poner 2 veces.

listo Así como cuando compras algo carísimo de París y lo devuelves porque aunque tu tarjeta de crédito tiene un límite de crédito muy alto, sabes que tardarías mucho tiempo en pagarlo...al final te lo ibas a poner 2 veces.

#frases hacer cosas por hacerte sentir bien... para nada

Entidad disfuncional de apasionados a lo raro y a la vida, cruzados por el destino para coincidir hoy aqui mañana no sabemos donde. Nuestros gustos nuestra vida nuestras pasiones, nosotros escribimos, nuestras verdades ocultas.

Frases de desamor by shawn

Fotos Gratis de En toda relación siempre se presentan situaciones a donde no se quiere llegar, y se toman medidas pensando siempre en como puede afectar a los demás, y siempre, guarda y comparte en las redes sociales que están de moda.