Puff Pastry Four Ways: from Lady Beth, the famous 'Sweetie!'

Here Are Four Ways To Make Incredibly Beautiful Desserts With Puff Pastry

5 Eggceptional Egg Hacks

5 Eggceptional Egg Hacks

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Cheesecake sin Hornear

Este postre tradicional amer experienciaicano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Fácil y exquisita, una tarta de fruta con masa de galletas y fresas naturales

Tarta de fresas con galletas María

Fabulosa receta para Tarta de fresas con galletas María. Fácil y exquisita, una tarta de fruta con masa de galletas y fresas naturales.

Galletas de mantequilla sencillas y con motivos de Pascua. Receta ilustrada y paso a paso.

Set de 6 sellos para galletas de animales. Corta las galletas con su cortador y sella las caras de animales sobre ellas. Tus hijos se divertirán haciéndolo.

Crema-yogur-Fresas-Pecados-reposteria-3

Mousse de fresas con yogur griego y menta

Mousse de fresas con yogur griego y menta - Pecados de Reposteria

Tartas fáciles sin horno. Nuestra selección de hoy es de 9 recetas de tartas fáciles sin horno que hemos publicado en Pequerecetas. Veréis que estas tartas son muy fáciles de hacer...

9 tartas fáciles. Tartas fáciles sin horno

Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake

Receta de Tarta de manzana de Eva Arguiñano

4 manzanas 180 gr. de harina sobre de levadura química gramos de polvos para hornear) 2 huevos 100 gr. de azúcar moreno 175 ml. de leche frutos rojos (para adornar) mermelada de albaricoque mantequilla y harina para el molde hojas de menta

Este pastel de piña te recordará a los postres de la abuela. Delicioso bizcocho de vainilla con piñas caramelizadas con mantequilla ya azúcar mascabado. Ideal para una tarde de café con las amigas.

Pastel Volteado de Piña con Cerezas

Este pastel de piña te recordará a los popsstelesstres de la abuela. Delicioso bizcocho de vainilla con piñas caramelizadas con mantequilla ya azúcar mascabado. Ideal para una tarde de café con las amigas.

Pinterest
Buscar