MF + A…. Un matrimonio verdaderamente campestre por Verónica Ramírez para Valeria Duque Fotografía

Esta puede ser una excelente idea, sobre todo si organizas un matrimonio en una parcela o algún lugar al aire libre.

decorar con letras de carton

Utilizar la técnica de la imagen, forrarla con periodico y engrudo, pintar con aerosol (tentativo dorado) y pegarle diamantina (del mismo color que la pintura en aerosol). Utilizar tipografia bold o black con serif.

Marcasitios para Bodas Tematicas de primavera – Flores y Pájaros. #bodas #azulsahara

No solo hay que elegir la cubertería, la mantelería, los cubre sillas y los centros de mesa, también es importantísimo escoger los la mejor manera de integrar los números de tu boda.

Handmade Wedding card

Tarjeta hecha a mano de la novia. Insertar espacio en blanco Sobre blanco incluido

Kit anti-resaca para bodas- Nice Party en Madrid Kits divertidos para regalar a tus invitados el día de tu boda. Se personalizan para que estén integrados con tu decoración o tus invitaciones de boda. Mas información en info@niceparty.es

Kit anti-resaca para bodas- Nice Party en Madrid Kits divertidos para regalar a tus invitados el día de tu boda. Se personalizan para que estén integrados con tu decoración o tus invitaciones de boda. Mas información en info Más

Seating plan - Corcho 1

Tus invitados estarán intrigados de saber dónde los has colodado en este gran evento. Hacer un seating plan no es difícil y sobre todo, debe ser original.

No olviden un kit para sus invitados. Una idea muy original que les servirá a muchos. Incluye: tiritas, pañuelos desechables, hilo, aguja, pastillas para la acidez y demás cosas!!

No olviden un kit para sus invitados. Una idea muy original que les servirA? a muchos. Incluye: tiritas, paAВ±uelos desechables, hilo, aguja, pastillas para la acidez y demA?s cosas!!


Más ideas
Pinterest
Buscar