Esperanza, Fe, Valentia

Si quieres que las cosas sucedan solo tu puedes conseguirlo! Tienes que tener y desear, tienes que tener y creer y sobre todo, tienes que tener para hacer que sucedan! Si tienes esas tres cosas ya estás a medio camino de conseguirlo!!

Soy una mujer imperfecta amada por un Dios perfecto

Soy una mujer imperfecta amada por un Dios perfecto, que no ha terminado conmigo.

No te ahogues

Cuando pases por aguas profundas yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás. Cuando pases por el fuego de la opresión no te quemaras; las llamas no te consumirán. Isaias

No es lo mismo... Creer en Dios que confiar en Dios

CREER es la perte que DIOS pone para que tu FE aumente mas CONFIAR es lo que DIOS hiso con todos nosotros porque puso todo en manos de nosotros el confia en todos nosotros aunque tu y yo no confiamos y no tengamos FE en nosotros mismos

Nuestro Dios es más grande que los temores que podamos tener. —Pin it «Lo hice así para que ustedes no confiaran en la sabiduría humana sino en el poder de Dios». —1 Corintios 2:5

Nuestro Dios es más grande que los temores que podamos tener. —Pin it «Lo hice así para que ustedes no confiaran en la sabiduría humana sino en el poder de Dios

Bible│Biblia - #Bible - #Dios

Ora siempre, sobre todo cuando todo marcha bien para cuando llegue el día difícil tengas reserva del Espíritu Santo y con Dios te mangas de pie en la tormenta, y en la tormenta por fortaleza hasta el final.

Jesús es el camino, la verdad y la vida… ¡Lleva la alegría del Evangelio con tu vida a todos!

Jesús habita dentro de mi corazon! Se q a pesar de todo! Siempre esta ahí para mí! Amo a mi Dios! Se q toda mi vida la pongo en sus manos! El me guiara y sabrá cuando es el momento indicado para todo!

Bible│Biblia - #Bible - #Dios

Apocalipsis y de Jesucristo el testigo fiel, el primog??nito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos am??, y nos lav?? de nuestros pecados con su sangre preciosa. Am??n. ???

Me encantaría que el círculo fuese celeste entero... para que tú llenaras todo. Más de ti, Jesús, menos de mi.

Juan ° John --> "Él debe tener cada vez más importancia. Y yo, menos". --> "He must become greater and greater, and I must become less and less".

Mateo 22:37-39  —“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente” —le respondió Jesús—. Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. El segundo se parece a éste: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”

Mateo —“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente” —le respondió Jesús—. Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. El segundo se parece a éste: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” CON TODO DIOS !!


Más ideas
Pinterest
Buscar