Usa el imperativo

Heart-Pumping Yoga

Realizar Yoga, Tai Chi, Ejercicios y Relajación es una forma de lograr el bienestar y conectarnos con el Elemento Tierra que nos estabiliza, nos permite vivir en equilibrio cuerpo, mente y alma.

10 ACTITUDES PARA SER MEJOR PERSONA

Pequeños gestos para mejorar la inteligencia emocional La cortesía es amor, es dar, es en realidad un servicio a los demás y a uno mismo. Cuyo resultado es paz y amor.

50 formas de relajarse

50 formas de relajarse. To learn: Estiramiento - stretching; agrícola - agricultural

Spanish quote, good for "tú" commands! #Citas #Frases

Frases para disparar la reflexión y ayudarte con tu crecimiento espiritual. Abre tu mente y tu corazón con estas frases cortas que encierran grandes verdades universales. Déjate llevar por estas hermosas citas... ¡Qué lo disfrutes!

Infografía: 21 hábitos para ser millonario | SoyEntrepreneur

Me gusto mucho esta imagen ya que me muestra hábitos que día a día me pueden llevar al camino correcto para tener una gran plenitud de mi bolsillo a largo plazo y poder alcanzar todos mis objetivos como empresaria.

A2/B1 - Imperativos. Vamos a "darle la vuelta a la tortilla" y dime qué hay que hacer para ser feliz.

Muchas veces creemos estar persiguiendo la felicidad, pero lo que perseguimos es al lobo con piel de oveja...

¡Comparte estos efectivos consejos!No dejes de suscribirte TOTALMENTE GRATIS a nuestro boletín aquí: http://tugimnasiacerebral.us13.list-manage.com/subscribe?u=fd3613268b41e0aaa30c803b6&id=ee7938da78 Solo tienes que dejarnos tu correo y nosotros nos encargaremos de ponerte al día todas las semanas, en lo mejor de nuestro contenido. Tips, noticias, artículos y los retos mentales más difíciles para que compartas con tus amigos. #boletín #salud #mente #cerebro

Para mejorar tu concentración tenemos que estar enfocados exclusivamente en algo, excluyendo todo lo demás. Formas sobre cómo mejorar tu concentración.

A2/B1 - Imperativo: 50 maneras de hacer feliz a alguien.

La formación del modo imperativo en español. Infografía. Sobre su uso El modo imperativo se usa para: Dar órdenes → Cierra la puerta cuando salgas Dar instrucciones → Sigue todo recto y luego gira …

Para la sala de clase......o un escritorio ...o un cuarto o simplemente para recordar lo importante...siempre!!!!

“Perdona y olvida. Escucha, comprende y aprende. Aprecia y agradece. Duerme menos y sueña mas. Celebra y diviértete. Ejercita tu cuerpo y también tu mente. Quiérete mucho y mímate. Comparte y regala....

Pinterest
Buscar