Para tener siempre en cuenta y no olvidarlo.

Un sin número de oportunidades.Cuando nada es seguro, todo es posible. No te rindas! Inspiración para emprendedoras.

mas que nada porque estoy hasta las narices de que opines constantemente de mi

Metere tus opiniones en mi cuenta bancaria, para ver si en un par de años me generan algun interes

NO TE RINDAS - Mario Benedetti

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

50 formas de relajarse

50 formas de relajarse. To learn: Estiramiento - stretching; agrícola - agricultural

Vinilos Decorativos Frases Dalái Lama

Los Vinilos Decorativos son una de las mejores forma para la decoración de paredes u objetos, en Vinilos Casa ® podrás encontrar una gran variedad de diseños en Vinilos Decorativos.

"El problema de las #Mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta"…

Esta es la original... Capaz de hacer ordinario y vulgar las cosas mas bonitas e intimas... Como me sigue sorprendiendo el comportamiento humano... Que le vamos a hacer... Yo a lo mio, a mi lío!!!!

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS

Vivir y disfrutar de la vida es lo más importante pero nunca debemos olvidar nuestras responsabilidades y nuestras metas para que de esta manera sea mas fácil lograrlo.

Para COnseguir lo que quieres...¡salta!

Martha SN on

Atreverse a hacer siempre tus sueños, a pesar de lo que diga la sociedad, ser arriesgado puede ser una pauta para poder hacer siempre realidad tus sueños.

❤

Vinilos decorativos con la frase "El esfuerzo del hoy, es el éxito del mañana", para decorar paredes con textos. Pegatinas para paredes con textos. Más

Pinterest
Buscar