Dr. Oz para Blanquear los Dientes Remedio casero: 1/4 de taza de bicarbonato de sodio + jugo de limón de la mitad de un limón. Aplicar con algodón bola o q-tip. Dejar actuar durante no más de 1 minuto, y luego cepille los dientes para retirar.

Tienes que probar esto! Dr. Teeth Whitening Oz remedio casero: taza de bicarbonato de sodio + jugo de limón de la mitad de un limón. Aplicar con un algodón balón o q-tip. Dejar actuar durante no más de 1 minuto, luego cepille los dientes para eliminar

PARA LAS BOLSAS DE OJOS, Corta por la mitad un disco de algodón,humedecerlos con suficiente leche sin empaparlos, presionar la almohadilla debajo de cada ojo cerca de la línea de las pestañas, espere 3-5 minutos y luego retire con un paño húmedo para limpiar la leche sobrante.

LOSE YOUR BAGGAGE!

PARA LAS BOLSAS DE OJOS, Corta por la mitad un disco de algodón,humedecerlos con suficiente leche sin empaparlos, presionar la almohadilla debajo de cada ojo cerca de la línea de las pestañas, espere minutos y luego retire con un paño húmedo para limp

Para reducir la papada: Una cucharada de aceite de ricino y una cucharada de aceite de oliva. Mezclar y con movimientos firmes y ascendentes ve haciéndote un masaje desde el área del cuello hasta la línea de la mandíbula. Hazlo durante al menos 15 minutos, para después empapar una toalla pequeña con agua caliente y, tras escorrerla, dejarla 5 minutos sobre tu cuello. El vapor te ayudará a absorber y a relajar aún más la piel. Haz esto por las noches.

Nuestro cuello es el primero en reflejar el paso del tiempo. La flacidez, la falta de tonicidad son rasgos que no nos gusta ver ante el espejo ¿cómo evitarlos? Descúbrelo a continuación.

EXFOLIANTE NATURAL Una piel libre de impurezas e hidratada es la clave para que el rostro luzca fresco, joven y radiante. Te ofrecemos una receta para fabricar una mascarilla eficaz y súper sencilla. Aquí te la acercamos. Esta preparación sirve tanto para pieles secas como grasas. El azúcar limpia impurezas mientras que la miel y el aceite hidratan. No temas usar aceite, ya que por el tamaño de sus moléculas, no es absorbido por la piel. Se recomienda aplicarla por la noche.

prepara en casa un maravilloso para el cuerpo. Mezcla miel + aceite de oliva + azucar moreno y aplícalo con suaves movimientos circulares por todo el cuerpo. Retíralo con agua tibia. Conseguirás una piel suave y luminosa. Médica Pentinel

Hacer mascarilla fresca, para salir de fiesta. La sensación de tener una piel nueva, fresca, sin signos de cansancio, ni arrugas de expresión, y lista para maquillar y deslumbrar en una fiesta. Pruébala!! Le va bien a todo tipo de cutis, pero más a mixto y graso…

Bicabonatul de Sodiu Te Face Mai Frumoasă: Tratamente Pentru Piele

remedios para las ojeras oscuras | marrones en la cara es un problema muy común Remedios para Quitar las ...

Que Necesitamos para una buena Limpieza Facial. Si necesitas realizarte una limpieza fácil profunda o un poco más superficial, es indispensable que dispongas de los productos, utensilios y accesorios qu

Café: uno de mis favoritos para exfoliar. La “borra” del café es muy útil para eliminar la hinchazón y devolverle el brillo a un cutis opaco. ¿Cómo hacerlo? Tras preparar el café como de costumbre, toma el residuo y mézclalo con tres cucharadas de agua (o aceite de oliva si buscas más humectación). Revuelve hasta obtener una pasta, aplícalo y luego de 15 minutos retira con movimientos circulares.

El café usado puede ser mu útil para elaborar una mascarilla para eliminar la piel cansada. Acá te decimos cómo prepararla.


Más ideas
Pinterest
Buscar