Usa las mejores palabras, habla, dialoga, intenta resolver las diferencias, pero no ofendas!!

Di lo que te molesta cuando te molesta y no cuando te harte, así podrás decirlo con tus mejores palabras y no con tus mejores ofensas.

Así como cuando compras algo carísimo de París y lo devuelves porque aunque tu tarjeta de crédito tiene un límite de crédito muy alto, sabes que tardarías mucho tiempo en pagarlo...al final te lo ibas a poner 2 veces.

listo Así como cuando compras algo carísimo de París y lo devuelves porque aunque tu tarjeta de crédito tiene un límite de crédito muy alto, sabes que tardarías mucho tiempo en pagarlo...al final te lo ibas a poner 2 veces.

Deja de torturate...vive el presente

Adalberto Palomo on

"Ella nunca había querido a alguien como el...Pero ya fue, y sabe que merece a una mejor persona en su vida, alguien menos egoista, más maduro y que nunca la haga sentir culpable"

frida kahlo frases - Buscar con Google

Tan inspiradora... Tan Frida... Siempre me identifico con sus letras y su arte 💪💓

#vientos del alma# Frida#

Enamorarte de Ti. De la Vida. Y luego de Quien Tu Quieras... Simplemente Enamorate y Vive Cada Instante de Tu vida, Camina Por Ese Sendero Maravilloso Que Dios Te Esta Dando .. By Lissa

frida kahlo frases -

¿Cómo llegar a descubrir nuestra belleza interior?* El vocablo belleza deriva del término latino “bellus”, bonito (que a su vez, procede de bonus, bueno)…

Imágenes Cristianas con frases de Dios - Imágenes Cristianas Gratis

Esta oración es poderosa y cambia la vida si se ora regularmente. Porque conlleva soltar las riendas en sus manos, aceptar sus formas y esperar sus tiempos. Eso no nos es nada fácil y Él lo sabe. Por eso Él se encarga.

Pinterest
Buscar