Colchones

14 Pins
 4d
Collection by
Auping | Colchón Evolve
El más reactivo y fresco para los que cambian mucho de postura al dormir
a bedroom with a bed, rug and window in the background that has curtains on both sides
Auping Colchones
Un colchón Auping ventila, ventila y te proporciona un soporte óptimo
a bed sitting on top of a wooden floor next to a white wall with the words dupree bien en un colchon lite
Auping - Colchon Elite
El Colchón Auping Elite te proporciona una sensación de gran comodidad gracias a su capa adicional de confort de látex natural Vita Talalay®. Además su capa de confort Welcompadd® con un acolchado de cojines en forma de diamante que proporciona una suavidad extra.
a bed sitting in front of a window next to a table with a lamp on it
Colchón Auping Adagio
Un colchón resistente que se adapta a todos los tipos de cuerpo
El colchón Adagio
El colchón Adagio presenta cinco zonas de soporte que adaptan el colchón a todos los tipos de cuerpo. Dispone de una capa de confort extra con látex suave Perfo® y de un sistema de muelles ensacados asimétricos DPPS® para un apoyo perfecto y que permite cambiar de posición fácilmente.
Colchón Auping Elysium
Observando y escuchando atentamente tus preferencias y características personales, fabricamos colchones para ofrecerte el mejor descanso nocturno. El colchón Elysium te ofrece una capa de confort extra con micro muelles Harmony-pocs® que proporciona una perfecta adaptabilidad a tu cuerpo.
a bed with blue sheets and pillows on top of it next to a night stand
Colchón Auping Evolve
El colchón Evolve presenta una capa de confort en tejido 3D de poliéster que facilita el movimiento sobre el colchón y, a la vez, evita la sensación de calor que aportarían otros materiales. Ofrece una óptima ventilación y eliminación de la humedad gracias a su capa de confort ventilada Vent-Tex® y un sistema único de muelles individuales ensacados de 16cm de acero, con zonas de soporte especiales para hombros, cintura y caderas. 🛏️ Cama Auping Essential
Colchón Auping Elysium
El colchón Elysium te ofrece una capa de confort extra con micro muelles Harmony-pocs® que proporciona una perfecta adaptabilidad a tu cuerpo. Presenta una óptima ventilación y eliminación de la humedad gracias a su capa de confort ventilada Vent-Tex® y un sistema único de muelles individuales ensacados de 16cm de acero, con zonas de soporte especiales para hombros, cintura y caderas.
an image of a bed that is in the middle of a room with no sheets on it
Colchón Auping Elite
El colchón más confortable, suave y envolvente
Colchon Auping Elite
El colchón Elite te proporciona una sensación de gran comodidad gracias a su capa adicional de confort de látex natural Vita Talalay®. Además su capa de confort Welcompadd® con un acolchado de cojines en forma de diamante que proporciona una suavidad extra. Presenta una óptima ventilación gracias a su capa de confort ventilada Vent-Tex® y un sistema único de muelles individuales ensacados de 16cm de acero, con zonas de soporte especiales para hombros, cintura y caderas.
a bed with a blue label on it and a person's feet in the background
Colchón Auping Elysium
El colchón que se amolda mejor a tu cuerpo con la firmeza y ventilación adecuada
¿Como elegir el mejor colchón para ti? | Auping Colchones
Todos los colchones Auping están fabricados con un soporte y una ventilación óptimos. También puede adaptar el soporte específicamente a su propio cuerpo con el colchón Evolve, Elysium y Elite. Tanto si le gusta dormir boca arriba, boca abajo o de lado, en Auping siempre encontrará un colchón adecuado para usted.
a woman laying on top of a blue bed
Colchón Auping Evolve
El más reactivo y fresco para los que cambian mucho de postura al dormir. La capa de confort en tejido 3D de poliéster facilita el movimiento sobre el colchón y, a la vez, evita la sensación de calor que aportarían otros materiales. Disponible en 3 firmezas: suave, media y firme.
Colchón Auping Elysium
Un colchón de muelles ensacados que se amolda mejor a tu cuerpo con la firmeza y ventilación adecuada. Disponible en differentes medidas para camas individual y dormitorios de matrimonia.