Camas Inteligentes

4 Pins
 11mo
Collection by
a man and woman cuddling on the couch with text overlay that reads 5 venttass de una cama intelligente
Camas Articuladas Inteligentes | una experiencia de confort y diseño personalizado
Las camas articuladas electrónicas, también conocidas como camas inteligentes, cuentan con un somier ajustable que te permite modificar la inclinación del colchón y adaptarlo a la postura que más te convenga. Además, algunas de estas camas incorporan funciones inteligentes como un sistema anti-ronquidos o un despertador inteligente. Pero ¿cuáles son las ventajas de estas camas modernas?
an image of a bed with the caption's text in spanish above it
Buen descanso con la nueva cama anti-ronquidos
¿Sabías que los ronquidos pueden afectar negativamente tu descanso y al de tus compañerosde cama? Disfruta de todos los beneficios de las camas anti-ronquidos de Auping: 🔹 Detectan el lado de la cama de la persona queronca y lo levantan o mueven suavemente paramejorar su respiración, reduciendo los ronquidos. 🔹 Te brindan un descanso profundo y reparador,permitiéndote despertar renovado y lleno deenergía. 🔹 Diseñadas con los mejores materiales y pensadaspara tu máximo confort, te ofrecen una
two people laying in bed with an app on the screen
Nueva cama anti-ronquidos
¿Tú tampoco crees que una cama pueda eliminarlos ronquidos? Las camas Auping utilizan tecnología avanzadapara abrir las vías respiratorias y eliminar losronquidos. Gracias al sistema Auping Smart Base, que registrala frecuencia y el patrón del volumen del sonido entu dormitorio, tu cama responderá elevandoligeramente la cabecera, corrigiendo tu postura yreduciendo los ronquidos.
Cama inteligente: nuevo sistema anti-ronquidos Auping
Auping presenta el nuevo sistema que ofrece un remedio para los ronquidos. Gracias al sistema Auping Smart Base, que registra la frecuencia y el patrón del volumen del sonido en tu dormitorio. Tu cama responderá elevando ligeramente la cabecera, corrigiendo tu postura y reduciendo los ronquidos al dormir.