Camas de Diseño

21 Pins
 1w
Collection by
a bed sitting next to a window in a room with lots of green trees outside
Auping - Cama de diseño Noa
Una cama de diseño en tu dormitorio. Vea nuestros modelos de diseño en el sitio web.
Auping Noble
Esta cama refleja una imagen de lujo elegante. Su diseño consta de un borde ancho flotante de madera de roble maciza con esquinas redondeadas y cojines lounge amplios.
a wooden bed with blue sheets and pillows
Auping Noa
La cama Auping Noa es un auténtico diseño escandinavo que presume de formas simples, detalles inteligentes y materiales naturales. En noviembre de 2021, el jurado de los Premios de Diseño Archiproducts 2021 declaró a esta elegante cama como ganadora en la categoría de muebles. Noa fue diseñada por la arquitecta y diseñadora danesa Eva Harlou.
Auping Auronde - Un Clásico de Diseño en Tu Dormitorio
Descubre el icónico diseño de Auping Auronde con 50 años de elegancia en tu dormitorio. Frans de la Haye, el genio detrás de este diseño atemporal, se propuso crear un producto que resistiera el paso del tiempo, y lo logró con creces. 50 años después, el Auronde sigue siendo el favorito de todos. Este elegante diseño está disponible en diez colores de laca, desde el sofisticado 'Royal Blue' hasta el cálido 'Dusty Red', y seis opciones de acabados de madera.
Inspírate en el Estilo Escandinavo | Auping Noa
Abraza el diseño escandinavo con la cama Auping Noa. Su simplicidad y materiales naturales son la elección perfecta para un dormitorio con estilo.
a bed sitting in the middle of a room next to a window with trees outside
Auping Noa | Diseño natural y elegante
Nuestra última cama Noa es un diseño escandinavo genuino, con formas simples, detalles ingeniosos y materiales naturales. Diseñada por la diseñadora danesa Eva Harlou.
a bed with two pillows on top of it and an orange foot stool underneath them
Auping Auronde | Detalles característicos de aluminio
La cama Auping Auronde es un verdadero clásico del diseño con detalles característicos de aluminio. Las formas redondas y los colores frescos han hecho de esta cama un mueble atemporal desde 1973. La elección de muchos colores y tres accesorios hacen que la cama sea adecuada para cualquier dormitorio.
an image of a bedroom setting with the words auping aronde above it
Auping Auronde |
La cama Auronde es un verdadero clásico del diseño hecho de madera con detalles característicos de aluminio. Diseñado por Frans de la Haye en 1973, sus formas redondeadas y colores vivos fueron revolucionarias en aquel entonces. Y con sus nuevos colores brillantes y características altamente personalizables, la cama Auronde sigue siendo revolucionaria.
a bed with white sheets and black pillows on top of it next to a window
Auping Essential | Cabecera
La cama Auping Essential se caracteriza por un diseño moderno. Las formas redondas del cabecero te dan una sensación de seguridad y protección. Las formas refinadas y minimalistas hacen que esta cama se adapte a cualquier habitación. Puedes ampliar la cama con un cabecero lacado o tapizado, mesitas de noche flotantes o bases con patas de colores.
a bed sitting on top of a wooden floor next to a white table and chair
Auping Essential | Patas
El diseño moderno de la cama Auping Essential se implementa en todas partes, hasta en las patas cónicas. En realidad, solo mirarlo es relajante. Para un dormitorio elegante, tranquilo y con estilo
a bed sitting in the middle of a bedroom next to a window
Auping Essential | Diseño sostenible
El modelo Essential es la primera cama totalmente reciclable del mundo. Pero eso no es lo único relajante de esta cama. Las formas sofisticadas y minimalistas hacen que encaje sutilmente en cualquier habitación. El diseño moderno se implementa en todas partes, hasta en las patas cónicas. En realidad, solo mirarlo es relajante.
a bed sitting on top of a wooden floor next to a large glass window filled with lots of windows
Auping Original |
Diseñado en 2007, el Original es parte de una familia de camas icónicas. El diseño se inspiró en Cleopatra, uno de los primeros clásicos del diseño de Auping. En 2014, Auping Original recibió el premio Good Industrial Design (GIO). Además del diseño, este premio se trata principalmente de función, originalidad e innovación. Una cama perfecta para un dormitorio moderno.
a close up of a chair with a pillow on the back and an orange foot rest
Auping Original |
Mezcle los colores de la cama Auping Original para crear un dormitorio con su propio estilo.
Auping Original Box Spring | Cama de Diseño
El Original Box Spring es una cama tapizada con un diseño atemporal. Gracias a la elección de diferentes cabeceros y numerosas telas, puede ajustar completamente la cama a tus deseos, para crear el dormitorio principal de tus sueños.
an orange table lamp sitting on top of a wooden floor
Auping Original | Mesita de Noche
La mesa de madera está disponible en 17 colores. Así que puedes elegir contraste o un conjunto colorido. Crea la cama de tus sueños para tu dormitorio.