Pinterest
Mantener la casa limpia

B dia.... gracias por acompañarme... aun no compartiendo la forma en q hago las cosas.... muestro el hecho consumado...no el proceso.....soy como otro hijo q no escucha.... abrazo. Sos importante para mí.

21 usos del Aceite de Coco

El aceite de coco es uno de los mejores aliados para la belleza que podemos encontrar en nuestra naturaleza. Aprende acerca de sus beneficios!

¿Necesitas blanquear tu ropa? Apunta estos trucos para hacerlo de forma eficaz  Las prendas blancas siempre han llamado la atención por su facilidad para combinarse con otros colores.

¿Necesitas blanquear tu ropa? Apunta estos trucos para hacerlo de forma eficaz Las prendas blancas siempre han llamado la atención por su facilidad para combinarse con otros colores.

Un truco eficaz para quitar abolladuras de la madera en 30 segundos  La mayoría de nosotros tenemos uno o varios muebles de madera en nuestro hogar, con los cuales decoramos y le damos un aspecto más acogedor.

Un truco eficaz para quitar abolladuras de la madera en 30 segundos La mayoría de nosotros tenemos uno o varios muebles de madera en nuestro hogar, con los cuales decoramos y le damos un aspecto más acogedor. Más

¡Es mágico!

12 Maneras de hacer que las cosas luzcan como nuevas

Limpia la grasa que suele adherirse en tu bandeja para hornear. Lo puedes lograr con una mezcla pastosa de agua oxigenada y bicarbonato de sodio. Debes cubrir la superficie manchada con esta solución por 30 minutos y luego lavar la bandeja normalmente.

Elimina la grasa pegada en tu cocina con estos sencillos trucos  Cocinar en casa es una de las tareas más saludables y divertidas que se pueden poner en práctica para estar más seguros de la calidad nutricional de la dieta.  Para muchos resulta placentero y es una gran forma de pasar el tiempo probando todas sus habilidades.

Elimina la grasa pegada en tu cocina con estos sencillos trucos Cocinar en casa es una de las tareas más saludables y divertidas que se pueden poner en práctica para estar más seguros de la calidad nutricional de la dieta.

¡No puedo creer lo sencillo que es!

20 Trucos que te ahorrarán mucho tiempo a la hora de limpiar

20 trucos ingeniosos para hacer limpieza de la casa rápido y fácil

cómo-limpiar-las-joyas-de-plata-

Cómo limpiar las joyas de plata

cómo-limpiar-las-joyas-de-plata-os materiales que necesitamos para realizar la limpieza son: Un trozo de papel de aluminio. Bicarbonato. Sal. Agua. Un recipiente de cristal.

Un sencillo truco para quitar el mal olor de las tuberías de forma natural Uno de los problemas más habituales en el hogar es ese olor desagradable que proviene de las tuberías del baño o la cocina.

Bicarbonato, agua hirviendo y vinagre blanco. Un sencillo truco para quitar el mal olor de las tuberías de forma natural Uno de los problemas más habituales en el hogar es ese olor desagradable que proviene de las tuberías del baño o la cocina.

Los usos del agua oxigenada

Los usos del agua oxigenada

Cómo aclarar la piel con agua oxigenada. Una de las propiedades del agua oxigenada es su capacidad para desmanchar ropa y piel. Sí, muchas personas hacen uso del agua oxigenada para aclarar las axilas, eliminar una mancha de limón o de cualq...

10 ideas para limpiar rápidamente el baño

¿Cómo limpiar un baño?

Dentro de mi obsesión por la limpieza el trauma más grande es el de los baños sucios. Aquí te doy unos tips para limpiarlo.

Como limpiar una mancha de la gamuza | Te comparto mi secreto para aprender cómo limpiar las manchas que estén en prendas de gamuza.

Como limpiar una mancha de la gamuza

Te comparto mi secreto para aprender cómo limpiar las manchas que estén en prendas de gamuza.


Más ideas