Astroworld España

Astroworld España

www.astroworld.es
Alicante, España / Astrología profesional y científica. Avalada por Astroworld y su equipo, trabajando por la astrología desde el año 1998.
Astroworld España
More ideas from Astroworld
El jueves, sin embargo, la seriedad se puede escapar por nuestra ventana. Un imaginativo, gentil y amante incondicional trígono entre Venus y Neptuno (7º 05’ Cáncer – Piscis) asienta las pautas para un día inspirador. El bondadoso trígono de la Luna de Cáncer con el metafísico Neptuno, y la conjunción con el amante Venus, nos invita al placer y las relaciones fáciles. La conjunción del Sol con el exultante Júpiter es una ocasión para celebrar; podemos recibir buenas noticias o inventar…

A/B testing is comparing two versions of a web page to see which one performs better. You compare two web pages by showing the two variants (let's call them A and B) to similar visitors at the same time. The one that gives a better conversion rate, wins!

El miércoles la actividad planetaria es muy suave  hasta que la inquieta Luna de Géminis empieza a hacer movimientos sutiles con su trígono hacia el gracioso Marte en Libra. Esto nos puede resultar útil para manejar situaciones tensas de una forma tranquila y atraer a la gente hacia donde queremos que se dirija de una forma tan sutil que ni se enterarán. La Luna entra en su hogar tradicional en el signo de Cáncer. Esto nos hará entrar más en contacto con nuestras necesidades; las…

El miércoles la actividad planetaria es muy suave hasta que la inquieta Luna de Géminis empieza a hacer movimientos sutiles con su trígono hacia el gracioso Marte en Libra. Esto nos puede resultar útil para manejar situaciones tensas de una forma tranquila y atraer a la gente hacia donde queremos que se dirija de una forma tan sutil que ni se enterarán. La Luna entra en su hogar tradicional en el signo de Cáncer. Esto nos hará entrar más en contacto con nuestras necesidades; las…

El martes, al despejar nuestra  lista de prioridades, nos dejamos espacio para una nueva oleada de energía con la entrada del Sol en un signo muy fiero, Leo. La reconocida creatividad de Leo y su descaro nos infunden coraje y una necesidad de expresarnos que puede exceder todos los límites de camino a una conjunción solar con el gigante Júpiter. Sin embargo, por el momento, las tendencias exageradas de este alineamiento son moderadas por un sextil Lunar a Urano. La inteligente Luna de…

Gemini: Twin studies have helped give us a glimpse of just how much of our destiny is outside of our control.

La semana empieza con un zumbido cuando la Luna revolotea en un ágil Géminis el lunes. La curiosidad, extravagancia y enérgica inteligencia de este signo adaptable son estimuladas por el retroceso que se produce hoy del eléctrico Urano (16º 30’ Aries).

heart shaped purple and white dragon. this is my tattoo on my left shoulder, but purple and blue

El domingo es un día para parase y recuperarse. La oposición de la Luna con Saturno se mantendrá estable. El planeta de los anillos hace su parada directa hoy (16º38’ Escorpio), finalizando hoy con casi cinco meses retrógrado. Las cualidades cristalizadoras de Saturno, creadoras de edificaciones, son muy fuertes ahora, pero imperceptibles aún. El verdadero trabajo está en nuestro interior. Los resultados de nuestros esfuerzos no serán visibles hasta dentro de unas semanas o meses.

March 14 Saturn turns Retrograde at degrees Sagittarius and will Retro back to degrees Scorpio until August If you are Born November you are especially in the spotlight.

El sábado las fuerzas pacificadoras llegan con la entrada de la Luna en el bucólico Tauro.  Los sextiles Lunares de Neptuno y Mercurio deben ser relajantes y razonables. Pero una desagradable semicuadratura entre el gobernante de Tauro, Venus, en Cáncer; y Saturno en Escorpio pueden introducir un trasfondo de desconfianza. Si las cosas se complican Pluto, el purificador, llega con un trígono Lunar para limpiar todas las cosas desagradables.

King (Acapella) by Esteban Lupercio Ordoñez on SoundCloud

El jueves disfrutar de lo inusual es natural con un quincucio entre Venus y Urano (72º). Esto es como un último vuelo antes de que Venus entre en Cáncer mañana. Sumergirse en la oscuridad puede ser interesante cuando la Luna entre en cuadratura con Plutón.

El jueves disfrutar de lo inusual es natural con un quincucio entre Venus y Urano (72º). Esto es como un último vuelo antes de que Venus entre en Cáncer mañana. Sumergirse en la oscuridad puede ser interesante cuando la Luna entre en cuadratura con Plutón.

El señor Júpiter entra en el noble Leo el miércoles. Los corazones se hinchan de amor (y lamento decir que también se hinchan los egos) y la alegría se extiende por la tierra. Júpiter le da al expresivo Leo veracidad a través del amor. La generosidad, y no el juicio, es el principal propósito de este tránsito, incluso aunque nuestras creencias sean a veces tan fuertes que no seamos capaces de ver las creencias de otros. La amabilidad, como siempre, es la clave para una buena influencia de…

Képtalálat a következőre: „aries”

El martes seremos bendecidos con la capacidad de ser empáticos y receptivos a las conexiones espirituales gracias a la conjunción Lunar de Piscis con su nuevo gobernante, Neptuno. Las formas surgen de la niebla cuando abrazamos el potencial del sextil entre la Luna y Plutón y del trígono emocional e inteligente de la Luna y Saturno.

Shop Pisces Zodiac Keychain created by highaltitudes.

El lunes por la mañana se presenta muy agradable;  la Luna forma trígonos los cuales llenan de energía a Marte y a la cariñosa Venus. Este trígono rápido y de grandes proporciones parece facilitar las conexiones, pero los encuentros agradables no siempre producen resultados concretos. Esto  se debe a una semicuadratura en el Sol de Neptuno que es muy prometedora pero no siempre fácil de seguir, y a una semicuadratura escéptica entre Mercurio y Saturno que supone un obstáculo a nuestros…

The Zodiac : Kagaya Fantasy Art - Pisces - Kagaya Zodiac Wallpapers 26