Tómalo después de una buena hora de entrenamiento

Tómalo después de una buena hora de entrenamiento. Batido verde de pepino y limón - Green smoothie cucumber and lemon

10 ALIMENTOS PARA LA FELICIDAD (Pdf de alta calidad en la web)

La ntrición emocional analiza la relación de la alimentación con los sentimientos. ¿Hasta que punto influye nuestra conducta alimentaría?

COLORES DE LA SALUD

COLORES DE LA SALUD. Creo que esta bastante bien que recomiende comer verduras y frutas, pero debería incluir proporciones de las verduras y recomendar el consumo del resto de los alimentos.

#Alimentos para limpiar el colon #nutricion #salud #bienestar

Es importante limpiar tu colon para evitar enfermedades como cáncer de colon y colon irritable entre otras. Descubre como limpiarlo mediante esta lista.

Guía del donante de sangre - Blood Donor Guide Más

Si bien toda la sangre está hecha de los mismos elementos básicos, no todos los tipos de sangre son iguales. Esta información es esencial para saber qué compatibilidad hay entre los diferentes tipos a la hora de hacer una transfusión.

Guía de uso de infusiones de toda la vida. Propied: -Manzanilla, digestiva, antiinflamatoria, antiespasmódica, relajante, emenagoga. -Tila: favorece la sudoración, antiviral y antibacteriana, analgésica, antiespasmódica, sedante, digestiva y carminativa. -Menta: carminativa, antiespasmódica, digestiva, analgésica, antipirética, antiviral, antitusiva. -Tomillo: calmante, estimulante, carminativa, antiséptico, antiespasmódico, emenagogo. -Salvia: relajante, digestiva, antiespasmódica...

Las infusiones de toda la vida se suelen asociar con un solo uso, no aprovechamos todas sus propiedades. Veamos en esta guía cómo sacarles partido.

Amplia lista con los usos de las plantas medicinales en fitoterapia; descubre cómo se preparan y cuáles son las adecuadas para qué afecciones. #alimentatubienestar

Amplia lista con los usos de las plantas medicinales en fitoterapia

Amplia lista con los usos de las plantas medicinales en fitoterapia; descubre cómo se preparan y cuáles son las adecuadas para qué afecciones. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar