Te quiero mi amor.

Quiero dormir cada noche junto a el.. Quiero ser lo ultimo que vea antes de acostarse y lo primero que vea al despertarse... ti JLAG. ♥♡❤ღ❤♥ ♡Te quiero mi amor. y te extraño. te amo

Relationship goals <3 haha I'm crying. This is beautiful

14 Photos of True Love That Will Melt Your Heart

Maravillosa colección de fotos que representan la alegría, la inocencia, la curiosidad, la angustia y la determinación del ser humano procedentes de todo el mundo, que transmiten emociones fuertes sin fronteras.

"Aprende a #Alejarte de las personas que te demuestran que no te necesitan". @candidman #Frases #Desamor

Aprende a alejarte de las personas que te demuestran que no te necesitan

50 Imágenes Reflexivas de Amor. Hermosas imágenes con pensamientos y reflexiones sobre el amor para descargar y compartir en las redes sociales.

Eternal Love!

¿Qué significa un beso en la frente? Mi ex siempre me daba besos en la frente antes de irse. Una vez me preguntó si sabía el significado de los besos en la frente. Les respondí que no, y él me... ha preguntado en Citas

Husband's voice calms his wife who has Alzheimer's so he recorded a message for a Build-a-Bear.  This way she can hear his voice any time.

Porque la edad no es importante para vivir la experiencia de crear a tu nuevo mejor Amigo

'I want to grow old with you...' <3

Cabeceros de forja de todos los estilos, banquetas de forja, recibidores de forja y auxiliares. Compra tus muebles de forja online al precio más económico.

Frases

La palabra convoca y en silencio el analista escucha el saber del analizante sobre su padecer

Y lo escogí a usted, porque me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos, valía la pena

Amanecernos

"Y lo escogí a usted, Si a usted, porque me di cuenta de que encontró mi punto débil y fue el único que descubrió la forma para calmar esta alma indomable.Lo escogí porque me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos... valía la vida..."

©Eternal Reflections Photography     Luxury Edmonton  International Wedding photography    royal alberta museum wedding photographer

El capturar ese momento tan especial llego de alegría ese momento que cambiara tu vida.

#Frases Una llamada vale más que mil whatsapp, pero que vaya hasta donde estás ¡no tiene precio!

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

Pinterest
Buscar