Salsa de jalapeño y cilantro

Salsa de jalapeño y cilantro

aji frescos, cilantro, ajo, jugo de limón, y aceite de oliva: Ponga todos los ingredientes en una mini procesadora de alimentos o en la licuadora. Usar enseguida o mantener refrigerada

Habanero Salsa (1 cucharada de aceite 1 cebolla pequeña, picada 2 dientes de ajo, picado 1 cucharadita de comino tostado y molido 2 tazas de tomates en cubitos o 1 (14 onzas) de tomates picados 1-2 chiles habaneros, picado 1 manojo de cilantro, picado 1 / 2 limón, jugo)

Habanero Salsa

Salsa yucateca de chile habanero

La clásica salsa del sureste mexicano: la de chile habanero

La clásica salsa del sureste mexicano: la de chile habanero: Una salsa de chile habanero con cebolla no puede faltar en la mesa cuando estén presentes los platillos típicos del sureste mexicano como la cochinita pibil.

Salsa de cacahuate » 8 chiles de árbol sin semillas, picados 3/4 T de cacahuates crudos 1/2 T aceite de oliva extra virgen 3 ajos picados Sal y pimienta al gusto

Esta receta es de Luna de la O, chef trofológica. Quedó riquísimo, no dejen de dientes de morrón arbolito de de varas de champiñones (yo utilicé una cajita chica de champiñón…

Esta es la clásica salsa de chile de árbol que se le pone a los "tacos al pastor" en México -- pero condimenta muy sabrosamente mucho más que los tacos.  Receta fácil.  // Easy recipe for the classic chile de árbol sauce that is used on "tacos al pastor" in Mexico.  It´s delicious on many other foods, as well!

Recetas de comida

Las salsas a base de chile, en se utilizan para condimentar una gran cantidad de platillos típicos. Su intenso sabor ya es parte de la cultura gastronómica de este país maravilloso.

Salsa de aguacate

Salsa de aguacate

Avocado Dipping Sauce ripe avocados 4 limes, 1 medium sized bunch of cilantro, chopped jalapeños garlic cloves, crushed ½ cup olive oil 1 tsp ground cumin Salt to taste)

Salsa de Cacahuate y Chile de Árbol (Peanut and Árbol Chile Salsa)

Salsa de Cacahuate y Chile de Árbol (Peanut and Árbol Chile Salsa)

Que tal una salsa de Cacahuate y Chile de Arbol??? la puedes usar como aderezo de pollo, camarones, o como un dip para verduras, etc!

Salsa de chile de árbol y aceite de oliva

Se doran lo chiles en el aceite junto con el ajo, el aceite tiene que estar en el punto mas caliente, se levanta el sartén al agregar los chiles pues se pueden quemar y cambia un poco el sabor(no es malo pero no es lo mejor).

Mayonesa picante de aguacate y cilantro

Mayonesa de aguacate y cilantro

Debemos dejar de pensar que lucir un cuerpo delgado o bien tonificado es sólo cuestión de vanidad, es un prejuicio que puede provocar a alguna enfermedad.


Más ideas
Pinterest
Buscar