Más ideas de Azucena
croquetas de brocoli

CROQUETAS DE BROCOLI Comensales: 4 Personas Tiempo de preparación: 20 Minutos Ingredientes: 1 kg de brócoli 2 huevos 1 cucharada de queso parmesano 1 Cucharada de Pan rallado Sal Pimienta Preparación:... Más

Que Recetas

Creo que esta ha sido la receta que más tiempo me ha llevado conseguir, pero por fin tengo el resultado que buscaba. Os puedo asegurar que no pienso volver a comer una torta de nata en mucho tiempo…

La dieta JUNGER ¡La última tendencia para adelgazar!

Todos tenemos una salida relámpago, una invitación sin mucho tiempo de anticipación y obviamente necesitamos estar divas y estupendas para ese día, por eso quiero compartir contigo esta fabulosa dieta para esos casos de emergencia.

Hummus o Crema de Garbanzos

Hummus o Crema de Garbanzos El hummus es una crema de puré de garbanzos cocidos con zumo de limón, que incluye pasta de tahina y aceite de oliva, que según la variante local puede llevar además otros ingredientes ...

Hummus o Crema de Garbanzos

El Hummus o Crema de Garbanzos es una deliciosa crema que se sirve con vegetales, pan de pita o nachos. Puedes ver el paso a paso de la receta o el video.

Ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

La ensalada decomosrprepara pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.