1 Cucharada de yodo + 1 taza de aceite de bebé, frote el área vellosa con la mezcla y deje a sólo 5 minutos. Luego con cuidado Limpie con un paño húmedo. NO MÁS PELO!

No más vellos: 1 cucharada de yodo al 1 taza de aceite de bebé. Frote sus piernas con la mezcla y dejar por sólo cinco minutos. A continuación, limpie suavemente con un paño húmedo y luego NO MÁS VELLO !! .... No usar en el rostro.

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

Mantenimiento de los pies.

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

Mascarillas para hacer crecer el cabello: Paso 1 Para hacer que crezca el cabello necesitas los siguientes ingredientes: • Una cucharada de miel • Una cebolla • 3 dientes de ajo • 1 cucharada de aceite de oliva • 1 huevo • 1 taza de la pulpa de una hoja de sábila Paso 2 Licúa todos los ingredientes. Paso 3 Aplica la mascarilla, frotándola por todo el cuero cabelludo. Deja toda la noche cubriendo con un turbante. Paso 4 Repite una o dos veces por semana.

Cómo hacer que crezca el cabello

GRO,GROW,YOUR HAIR Mascarillas para hacer crecer el cabello: Paso 1 Para hacer que crezca el cabello necesitas los siguientes ingredientes:

Champú casero para que el cabello crezca: 1 L de champú de caballo 20 pastillas de complejo B 10 ml de aceite de aragan 20 ml de acondicionador para cabello normal

Champú casero para que el cabello crezca en muy poco tiempo!!!

¿Funcionará? Champú casero para que el cabello crezca: 1 L de champú de caballo 20 pastillas de complejo B 10 ml de aceite de aragan 20 ml de acondicionador para cabello normal

Tips para combatir la celulitis - Una antigua receta natural: mezcla crema hidratante para piel normal con dos cucharadas de sal marina y frótala a lo largo de tus piernas por cinco minutos, es un excelente exfoliador y eliminador de grasa. Aprende a eliminar la celulitis en pocas semanas de forma natural: http://saludtotal.net/adios-celulitis-larissa-pino/

Tips para combatir la celulitis - Una antigua receta natural: mezcla crema…

MASCARILLA ACLARANTE Dos veces a la semana usa esta fórmula despigmentante. Recuerda usarla solo de noche. Jugo de 1 limón amarillo ¼ de taza de miel Lava bien las axilas y sécalas. Mezcla bien los dos ingredientes y, con un dedo, aplica en las axilas con movimientos circulares. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga con agua.

Axilas más claras

MASCARILLA ACLARANTE Dos veces a la semana usa esta fórmula despigmentante. Recuerda usarla solo de noche. Jugo de 1 limón…

Cómo remover las manchas de la cara - Conozca 4 formas naturales para manchas en la piel. Receta Nº1: Para limpiar manchas en la cara use agua oxigenada (10 volúmenes). Todas las noches, antes de acostarse, moje un algodón con agua oxigenada y dese unos “toquecitos” en la mancha que quiere eliminar. Sea constante en el tratamiento y tendrá excelentes resultados. Vea las otras 3 recetas gratuitamente aquí: http://comoremovermanchasenlapiel.com/como-remover-las-manchas-de-la-cara/

Cómo remover las manchas de la cara - Si tienes este problema, presta mucha atención a nuestros consejos, pues, con toda seguridad te irán a ayudar. En nuestra página, encontrarás 4 recetas naturales para remover manchas en la cara.


Más ideas
Pinterest
Buscar