Diseño Editorial. Design by Artimaña

Collection by Artimaña

9 
Pins
 • 
30 
Followers

Artimaña es un estudio creativo fundado en 1988, con presencia en Barcelona y Madrid, que se ha consolidado como especialista en desarrollo de programas integrales basados en el diseño estratégico de marcas y productos, con proyectos que van desde la creación del nombre, la identidad corporativa, la imagen de producto y packaging hasta los múltiples soportes para su comunicación con el cliente y consumidor final, en el punto de venta y en internet.

Artimaña
Revista Navidad para Sephora. Journey Mapping, Marketing Plan, Sephora, Packaging, Branding, Activities, How To Plan, Corporate Identity, Point Of Sale

Home » Artimaña. Category & Brand Strategy, Branding, Packaging, Activation Marketing Plan, Consumer Journey Map, Artimaña.

Revista Navidad para Sephora.

Revista de 44 páginas para Sephora España. Recoge todas las novedades e incluye marcas y productos destacados. Journey Mapping, Marketing Plan, Sephora, Branding, Activities, How To Plan, Highlights, Corporate Identity, Point Of Sale

Home » Artimaña. Category & Brand Strategy, Branding, Packaging, Activation Marketing Plan, Consumer Journey Map, Artimaña.

Revista de 44 páginas para Sephora España. Recoge todas las novedades e incluye marcas y productos destacados.

Minimagazine trimestral de Sephora. (40 pag) Recoge todas las novedades e incluye marcas y productos destacados. Sephora, Movie Posters, Deep Cleaning, Highlights, Point Of Sale, Editorial Layout, Branding, Products, Film Poster

Minimagazine trimestral de Sephora. (40 pag) Recoge todas las novedades e incluye marcas y productos destacados.

Trabajos de Artimaña incluidos en la selección de diseño español. www.artinet.net Office Supplies, Point Of Sale, Editorial Layout, Stationery

Trabajos de Artimaña incluidos en la selección de diseño español. www.artinet.net

Uncredited. Primer libro en el mundo que recoge y analiza las secuencias de apertura y cierre, los títulos de crédito en la historia del cine. autores: Gemma Solana, CEO de Artimaña y Antonio Boneu. Diseño Mario Eskenazi y Diego Feijóo. 2010. Index Book. www.artinet.net Company Logo, Mario, Title Sequence, History Of Film, Corporate Identity, Point Of Sale, Editorial Layout, Authors

Uncredited. Primer libro en el mundo que recoge y analiza las secuencias de apertura y cierre, los títulos de crédito en la historia del cine. autores: Gemma Solana, CEO de Artimaña y Antonio Boneu. Diseño Mario Eskenazi y Diego Feijóo. 2010. Index Book. www.artinet.net

Uncredited: Graphic Design & Opening Titles in Movies Marketing Digital, Eyeshadow, Graphic Design, Face, Movies, Mario, Amazon, Reading, Title Sequence

Blog de Actualidad, Marketing y Varios | IndexBook 🥇🥇

Primer libro en el mundo que recoge y analiza las secuencias de apertura y cierre, los títulos de crédito en la historia del cine. autores: Gemma Solana, CEO de Artimaña y Antonio Boneu. Diseño Mario Eskenazi y Diego Feijóo. 2010. Index Book. www.artinet.net

Colección de Anuarios de diseño europeo. 2010-2011. Index Book. Maquetación y diseño de Artimaña - www.artinet.net Cover, Yearbooks, Corporate Identity, Point Of Sale, Editorial Layout, Creativity, Slipcovers, Blankets

Colección de Anuarios de diseño europeo. 2010-2011. Index Book. Maquetación y diseño de Artimaña - www.artinet.net

Colección de Anuarios de diseño español. 2003-2013. Index Book. Maquetación y diseño de Artimaña. www.artinet.net Graphic Design, Cover, Yearbooks, Point Of Sale, Editorial Layout, Slipcovers, Blankets

Colección de Anuarios de diseño español. 2003-2013. Index Book. Maquetación y diseño de Artimaña. www.artinet.net

Colección de Anuarios de diseño español. 2003-2013. Index Book. Maquetación y diseño de Artimaña. www.artinet.net Polaroid Film, Design, Yearbooks, Corporate Identity, Point Of Sale, Editorial Layout, Creativity, Blue Prints

Colección de Anuarios de diseño español. 2003-2013. Index Book. Maquetación y diseño de Artimaña. www.artinet.net