arturo hernandez

arturo hernandez

arturo hernandez
Más ideas de arturo
os_180414_04

AGUSHI: El cliente buscaba una vivienda de bajo costo en mantenimiento que utilizara materiales naturales y orgánicos y que tuviera al mismo tiempo una sensación cálida y ligeramente industrial.

Cuatro amigos se encuentran en una fiesta | topera.es - Los mejores chistes de tracción

jaja y al final los otros tres se quedaron calladitos y les dio un paro cardiaco de la sorpresa :C

#Reflexion "Para los que amé y me amaron" @candidman #Despedida Cuando me haya ido, despréndanse y déjenme ir. Tengo tantas cosas qué ver y hacer. No deben atarme a sus lágrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes sólo podrán tratar de adivinar cuánta felicidad me dieron. Les doy las gracias por todo el amor que cada uno de ustedes me dio. Pero ahora es tiempo de que yo viaje solo. Así es que, si se sienten tristes por mi, háganlo por un rato nada más.

Cuando me haya ido desprendanse y dejenme ir. Tengo tantas cosas que ver y hacer. No deben atarme a sus lagrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes solo podran tratar de adivinar

.

Palabras de Amor y de Aliento 💗 ...pero la nuestra no terminará hasta que mi corazón deje de pronunciar tu nombre. Porque no dejaré de luchar por tí. Ya que tu sabes que eres el amor de mi vida.