When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Lladró - Esculturas de Porcelana

Figuras y esculturas de porcelana artistica hechas a mano de la marca Lladró fabricadas en Valencia (España).
·
260 Pins
 4y
Collection by and
Escultor: Juan Huerta.  Año de lanzamiento 1987.  Medidas: 24 x 16 cm
Escultor: Salvador Furió.  Año de lanzamiento 1993.  Medidas: 26 x 11 cm Lladró
Año de lanzamiento: 2015  Escultor: Alfredo Llorens Medidas: 33x21 cm Lladró

España y Tradiciones - Lladró

31 Pins
The silver guest little, by Jaime Hayon.
The Guest By Rolito - Little, by Jaime Hayon. Año de lanzamiento: 2014  Medidas: 30x11 cm  Peana incluida.
The Guest By Devilrobots-Big by Jaime Hayon. Año de lanzamiento: 2012 Medidas: 52x19 cm  Peana incluida.

Jaime Hayon - Lladró

4 Pins
Figuras de Lladró que representan el Nacimiento del Niño Jesús.  Compuesta por 3 figuras (se venden por separado), San José, Virgen María y el Niño Jesús.
Las clásicas figuras del belén más vendido de la marca, redecoradas con un toque totalmente inspirado en la Navidad.  Cada pieza está realizada en porcelana blanca y se ha enmarcado en oro aprovechando el ribete de los mantos y vestidos.  Este belén se ofrece bien individualmente, bien como set de tres piezas, aportando un estupendo estuche de regalo que sirve para almacenarlas bien protegidas una vez se termina la temporada navideña.
Las clásicas figuras del belén más vendido de la marca, redecoradas con un toque totalmente inspirado en la Navidad.  Cada pieza está realizada en porcelana blanca y se ha enmarcado en oro aprovechando el ribete de los mantos y vestidos.  Este belén se ofrece bien individualmente, bien como set de tres piezas, aportando un estupendo estuche de regalo que sirve para almacenarlas bien protegidas una vez se termina la temporada navideña.

Navidad - Lladró

12 Pins
Serie abierta que pertenece al Trío Viaje al Circo. ¡Que siga el espectáculo! Loca locomotora es la tercera pieza de una divertida serie inspirada en el mundo del circo y creada en exclusiva para los miembros de Lladró Privilege. La función se completa con otras dos creaciones que completarán un simpático trío de payasos repleto de gracia y alegría.
Serie abierta que pertenece al Trío Viaje al Circo. ¡Que siga el espectáculo! Olas locas es la segunda pieza de una divertida serie inspirada en el mundo del circo y creada en exclusiva para los miembros de Lladró Privilege. La función se completa con otras dos creaciones que completarán un simpático trío de payasos repleto de gracia y alegría.
Serie abierta que compone un trío dedicado al circo. ¡Comienza el espectáculo! Autos locos es la primera pieza de una divertida serie inspirada en el mundo del circo y creada en exclusiva para los miembros de Lladró Privilege. La función continuará con otras dos creaciones que completarán un simpático trío de payasos repleto de gracia y alegría.

Circo y Payasos - Lladró

9 Pins
Ballet mirando la zapatilla - Escultor: Salvador Debón,  Año de lanzamiento 1988  Medidas: 14 x 11 cm
Guitarra acústica - Escultor: Dept. Diseño y Decoración.  Año de lanzamiento 2018.  Medidas: 18 x 20 cm
Mi clase de danza - Escultor: Javier Molina.  Año de lanzamiento 2015.  Medidas: 39 x 19 cm

Ballet, Música - Lladró

26 Pins
Desnudo con Mantón. Figuras de Lladró. ¿Quieres saber la historia que hay detrás de esta figura? Visita nuestra web y descúbrela.
Año de lanzamiento: 2009 Escultor: Ernest Massuet Medidas: 31x22 cm
Aquí se representa con un lenguaje barroco una mujer muy femenina, sensual y segura de sí misma, evitando otras representaciones más lánguidas o modestas. Se trata de una pieza hedonística que refleja la alegría de vivir de esas mujeres, su desenfadada actitud ante la vida, alejadas de las preocupaciones del mundo. Las piezas poseen un fuerte carácter y, aunque se basan en un tema clásico, poseen también un aire moderno.

Mujeres - Figuras Lladró

6 Pins
Elefante de la suerte. Figuras Lladró en nuestra tienda Artestilo (Madrid)
Búho Pequeño (Rojo). Figuras Lladró en nuestra tienda Artestilo (Madrid)
Toro florido (color). Figuras Lladró en nuestra tienda Artestilo (Madrid)

Animales - Figuras Lladró

16 Pins
Coche en primavera - Escultor: Salvador Debón.  Año de lanzamiento 1982.  Peana incluida.  Medidas: 42 x 56 cm
Beso de boda Escultor: José Puche, Año de lanzamiento 1999 Medidas: 19 x 12 cm Artestilo.
Beso Apasionado (Blanco). Es una interpretación de la famosa obra del escultor francés Auguste Rodin, titulada “El Beso”. ¡Descubre su historia en nuestra web!

Bodas y Romances - Lladró

3 Pins
Nacida en 2017 (niña - tono claro) - Escultor: Dpto. Ornamentación.  Año de lanzamiento 2017.  Medidas: 10 x 9 cm
Nacido en 2017 (niño - tono claro) - Escultor: Dpto. Ornamentación.  Año de lanzamiento 2017.  Medidas: 10 x 9 cm
Un regalo del cielo (niña) - Escultor: Virginia González.  Año de lanzamiento 2003.  Medidas: 9 x 7 cm

Familia y Maternidad - Lladró

28 Pins
Ángel maravilloso - Escultor: Ernest Massuet.  Año de lanzamiento 2006.  Medidas: 17 x 16 cm
Ángel hermoso - Escultor: Ernest Massuet.  Año de lanzamiento 2006.  Medidas: 20 x 14 cm
María mater - Escultor: José Puche.  Año de lanzamiento 1997.  Medidas: 40 x 16 cm

Espiritualidad - Lladró

13 Pins
Piloto de altura - Escultor: Salvador Furió. Año de lanzamiento 1982. Peana incluida. Medidas: 55 x 41 cm
Tenista - Escultor: José Luis Santes. Año de lanzamiento 2017. Peana incluida. Medidas: 38 x 22 cm
Marinero - Escultor: José Luis Santes. Año de lanzamiento 2017. Medidas: 33 x 16 cm

Profesiones y Deportes - Lladró

25 Pins
Casco Samurái (Rojo) - Escultor: Dpto. Ornamentación. Año de lanzamiento 2016. Peana incluida. Medidas: 35 x 20 cm
Samurai Toy - Escultor: Raul Rubio. Año de lanzamiento 2016. Medidas: 17 x 12 cm
Shiva Nataraja - Año de lanzamiento: 2009  Escultor: Joan Coderch Medidas: 47 X 44 cm  Serie Limitada 3000

Alrededor del Mundo - Lladró

66 Pins
Mi ángel de la guarda (azul) - Escultor: José Javier Malavia.  Año de lanzamiento 2003.  Medidas: 14 x 14 cm
Mi ángel de la guarda (rosa) - Escultor: José Javier Malavia.  Año de lanzamiento 2010.  Medidas: 14 x 14 cm
Fantasía alada - Escultor: Francisco Polope.  Año de lanzamiento 2018.  Peana incluida.  Medidas: 53 x 104 cm

Fantasía - Figuras Lladró

15 Pins
Con flores a la feria - Escultor: José Puche.  Año de lanzamiento 1994.  Peana incluida. Medidas: 32 x 52 cm.
Estación florida - árbol Escultor: Virginia González. Año de lanzamiento 2008. Peana incluida. Medidas: 26 x 20 cm Artestilo
En un Patio Andaluz - Serie Limitada. Figuras Lladró en nuestra tienda Artestilo (Madrid)

Flores - Figuras Lladró

4 Pins
Similar ideas popular now
Figurines
Porcelain
Sculptor
Sculpture