Advanced Ships

Una selección de nuestros barcos más clásicos para modelistas con nivel avanzado // Some of our classic ships for advanced modellers.
14 Pins87 Followers
CARABELA SANTA MARÍA - Junto la Pinta y la Niña, es mundialmente conocida por el descubrimiento de América. Tuvo un final trágico, no obstante, ya que la Nochebuena de 1492 naufragó en las costas de Haití; con su madera se construyó el fuerte "Navidad", la primera colonia europea. // The Santa María, along with the Pinta and Niña, is famous all over the world for the discovery of the New World on 12th October 1492. Her end was tragic, thought. On Christmas Eve 1492, she sank in Haiti.

CARABELA SANTA MARÍA - Junto la Pinta y la Niña, es mundialmente conocida por el descubrimiento de América. Tuvo un final trágico, no obstante, ya que la Nochebuena de 1492 naufragó en las costas de Haití; con su madera se construyó el fuerte "Navidad", la primera colonia europea. // The Santa María, along with the Pinta and Niña, is famous all over the world for the discovery of the New World on 12th October 1492. Her end was tragic, thought. On Christmas Eve 1492, she sank in Haiti.

SAN FRANCISCO II - Los galeones aparecieron en la mitad del siglo XVI en la Armada Invencible. Durante casi 150 años fueron los barcos de guerra por excelencia. Sus tres niveles de cubierta, la riqueza de su equipamiento y su aspecto imponente y robusto hacen del San Francisco II un modelo verdaderamente espléndido.

SAN FRANCISCO II - Los galeones aparecieron en la mitad del siglo XVI en la Armada Invencible. Durante casi 150 años fueron los barcos de guerra por excelencia. Sus tres niveles de cubierta, la riqueza de su equipamiento y su aspecto imponente y robusto hacen del San Francisco II un modelo verdaderamente espléndido.

HERMIONE LA FAYETTE - El 21 de marzo de 1780, el joven Marqués de La Fayette embarca a bordo del Hermione. Parte Rumbo a América para combatir del lado de los Insurgentes americanos que luchaban por su independencia. // On 21st March 1780, the young Marques de La Fayette  embarked on the Hermione, setting sail for America to fight alongside the American insurgents in the struggle for their independence.

The Artesania Latina Hermione La Fayette Wooden Ship Kit from the wooden ship model range measures long, high and wide. This wooden boat kit is highly realistic with many fine details.

MISSISSIPPI II. Los barcos que ayudaron a reducir la inmensidad de América y, como "barcos teatro", redujeron la soledad de esta inmensidad. ¡América no sólo es modernismo: también es romance y sueños! // They helped to shrink the vastness of America and, as showboats, they made that vastness a little less lonely. America is not only vibrant and modern, but can also be the land of romance and dreams!

King of the Mississippi II Steamboat - Wooden Model Ship Kit - Wooden Models

El galeón SAN JUAN NEPOMUCENO- Fue uno de los últimos barcos en rendirse en la batalla de Trafalgar y se dice que el capitán Churruca, herido de muerte, seguía dando la voz de fuego mientras se desangraba.// The galleon San Juan Nepomuceno was one of the last ships to surrender at the Battle of Trafalgar, and is said that Churruca kept fighting until death.

El galeón SAN JUAN NEPOMUCENO- Fue uno de los últimos barcos en rendirse en la batalla de Trafalgar y se dice que el capitán Churruca, herido de muerte, seguía dando la voz de fuego mientras se desangraba.// The galleon San Juan Nepomuceno was one of the last ships to surrender at the Battle of Trafalgar, and is said that Churruca kept fighting until death.

MARINA II - Maqueta realizada en madera de este bonitero del cantábrico. Dedicado a la pesca del bonito en los meses de verano, el resto del año se dedicaba a la captura de otras especies o a faenar en otras zonas siguiendo la migración estacional de otras especies de bonito. | A wooden model of this Cantabrian tuna fishing boat. Dedicated to tuna fishing in the summer months, the rest of the time she followed the seasonal migration of other species of tuna fish.

Barcos pesqueros tradicionales

MARINA II - Maqueta realizada en madera de este bonitero del cantábrico. Dedicado a la pesca del bonito en los meses de verano, el resto del año se dedicaba a la captura de otras especies o a faenar en otras zonas siguiendo la migración estacional de otras especies de bonito. | A wooden model of this Cantabrian tuna fishing boat. Dedicated to tuna fishing in the summer months, the rest of the time she followed the seasonal migration of other species of tuna fish.

Sanson: La historia de un remolcador de altura del s. XIX.

Sanson: historia de un remolcador

Sanson: La historia de un remolcador de altura del s. XIX.

Maqueta de barco en madera: Santa Ana. Ref.: 22905  //  Wooden Model Ship: Santa Ana

#Barcos Históricos: Santa Ana

Maqueta de barco en madera: Santa Ana. Ref.: 22905 // Wooden Model Ship: Santa Ana

Una de las más famosas y más bonitas embarcaciones de vela que han existido y cuyas hazañas han sido repartidas entre trabajos duros de pesca y victorias en regatas. // The original Bluenose was built as a fishing  and race boat in response to the defeat of the Nova Scotia schooner Delawana against the Esperanto from Massachusetts.

La Reina de los grandes bancos: Goleta Bluenose II

Una de las más famosas y más bonitas embarcaciones de vela que han existido y cuyas hazañas han sido repartidas entre trabajos duros de pesca y victorias en regatas. // The original Bluenose was built as a fishing and race boat in response to the defeat of the Nova Scotia schooner Delawana against the Esperanto from Massachusetts.

La Reina de los grandes barcos: Goleta Bluenose II - Esta goleta de pesca canadiense es una de las más famosas en la historia de la navegación. El Bluenose original fue botado en 1921 en Nueva Escocia para ser un barco de pesca y regatas. // Discover the Bluenose II, a wooden model made of this Canadian schooner. The original Bluenose was built as a fishing  and race boat in response to the defeat of the Nova Scotia schooner Delawana against the Esperanto from Massachusetts.

La Reina de los grandes bancos: Goleta Bluenose II

La Reina de los grandes barcos: Goleta Bluenose II - Esta goleta de pesca canadiense es una de las más famosas en la historia de la navegación. El Bluenose original fue botado en 1921 en Nueva Escocia para ser un barco de pesca y regatas. // Discover the Bluenose II, a wooden model made of this Canadian schooner. The original Bluenose was built as a fishing and race boat in response to the defeat of the Nova Scotia schooner Delawana against the Esperanto from Massachusetts.

HMS ENDEAVOUR - Launched in 1765. She was prepared three years later for a voyage under the command of Captain James Cook. During this voyage, Australia was discovered and Tahiti and numerous islands were sighted. She returned to England in 1771 bringing back all kinds of animals and vegetables unknown to Europe.

HMS ENDEAVOUR - Launched in 1765. She was prepared three years later for a voyage under the command of Captain James Cook. During this voyage, Australia was discovered and Tahiti and numerous islands were sighted. She returned to England in 1771 bringing back all kinds of animals and vegetables unknown to Europe.

SANSON - Es Sanson es un remolcador de altura de finales del S. XIX y principios del XX. Su máquina es movida por una caldera de vapor, que bien podría desarrollar 2000CV de potencia y una velocidad de 14 nudos // The Sanson was a high sea tug from the end of the 19th and the beginning of the 20th century. Its engine was driven by a steam boiler that could produce up to 2000 HP, reaching speeds of up to 14 knots.

Sanson Historic Scale Model Tug Kit by Artesania Latina

Sección del galeón San Francisco II - Los Barcos más temibles de la Armada Invencible eran los galeones, veleros aparecidos a mediados del siglo XVI y que durante ciento cincuenta años fueron los buques de guerra por excelencia. El galeón San Francisco fue uno de los más brillantes de su época. Este modelo representa la sección del palo mayor del navío mostrando sus cubiertas y todos los detalles interiores.

Sección del galeón San Francisco II - Los Barcos más temibles de la Armada Invencible eran los galeones, veleros aparecidos a mediados del siglo XVI y que durante ciento cincuenta años fueron los buques de guerra por excelencia. El galeón San Francisco fue uno de los más brillantes de su época. Este modelo representa la sección del palo mayor del navío mostrando sus cubiertas y todos los detalles interiores.

MAYFLOWER - Declarados ilegales, los puritanos ingleses embarcaron en el Mayflower el 6 de septiembre de 1620 para dirigirse a América donde se convertirían en los primeros colonos de la costa de Massachussets // Their religion having been declared illegal, a group of English puritans set sail for America in the Mayflower, on 6th September 1620. They became the first colonists in Massachussets.

The Artesania Latina Mayflower wooden ship model is an accurate recreation of the most famous ship in American History.

Pinterest
Search