Varios

759 Pins
 10w
Collection by
ES Con la pintura y revestimientos OSAKA, podrás decorar las paredes en cualquier estilo: rústico, étnico, clásico, moderno, industrial, minimalista y un amplio etc. OSAKA dispone de la mayor gama de Alta Decoración del mercado. EN With OSAKA paint and wall coverings, you can decorate your walls in any style: rustic, ethnic, classic, modern, industrial, minimalist and many others. OSAKA has the widest range of High Decoration on the market. Osaka, Home Décor, Vintage, Photography, Photo Editing, Stock Photography, Vintage Photography, Vintage Aesthetic, Stock Photographs & Video Footage
pintura y revestimientos de alta decoración OSAKA
ES Con la pintura y revestimientos OSAKA, podrás decorar las paredes en cualquier estilo: rústico, étnico, clásico, moderno, industrial, minimalista y un amplio etc. OSAKA dispone de la mayor gama de Alta Decoración del mercado. EN With OSAKA paint and wall coverings, you can decorate your walls in any style: rustic, ethnic, classic, modern, industrial, minimalist and many others. OSAKA has the widest range of High Decoration on the market.
Si te gustan los muebles y complementos de colores vivos, es aconsejable utilizar un color neutro como el blanco o el gris, en las paredes, para no sobrecargar en exceso. Además el blanco y el gris, combinan bien con cualquier color, lo que te permitirá mezclar tonos. Living Room Designs, Living Rooms, Room Design, Room Decor, Living Design, Living Room Decor, Interieur
Gris y colores by OSAKA
Si te gustan los muebles y complementos de colores vivos, es aconsejable utilizar un color neutro como el blanco o el gris, en las paredes, para no sobrecargar en exceso. Además el blanco y el gris, combinan bien con cualquier color, lo que te permitirá mezclar tonos.
Siroco de OSAKA es ideal para zonas donde se necesite una pintura decorativa de alta resistencia. Se puede teñir con cualquier Esencia o Toner Osaka en la intensidad deseada, desde blancos rotos a colores intensos. Décor, Color, Areas, Tints, Decor, Intense Colors
SIROCO by OSAKA
Siroco de OSAKA es ideal para zonas donde se necesite una pintura decorativa de alta resistencia. Se puede teñir con cualquier Esencia o Toner Osaka en la intensidad deseada, desde blancos rotos a colores intensos.
Si te gusta el bricolaje y quieres darle un aire diferente a tu casa, prueba Supreme Colours ORO de Osaka. Podrás pintar cualquier objeto, mueble o pared, gracias a su excepcional multiadherencia. Este salón ha sufrido un cambio espectacular, sólo con pintar un simple marco con Supreme Oro. Classic Traditional, Modern Decor, Elegant Lighting, Interior Decorating, Mid-century Modern
Supreme Oro by OSAKA
Si te gusta el bricolaje y quieres darle un aire diferente a tu casa, prueba Supreme Colours ORO de Osaka. Podrás pintar cualquier objeto, mueble o pared, gracias a su excepcional multiadherencia. Este salón ha sufrido un cambio espectacular, sólo con pintar un simple marco con Supreme Oro.
Vídeo Perlado
ES Aprende a aplicar PERLADO de OSAKA, una de las pinturas de alta decoración más sencillas que existen. EN Learn how to apply OSAKA PERLADO, one of the simplest high decoration paints available. FR Apprenez à appliquer OSAKA PERLADO, l'une des peintures haute décoration les plus simples qui soient.
¡Píntalo todo con SUPREME de OSAKA! 17 colores listos al uso. Decora, restaura, crea y recicla con OSAKA. No necesita fondo, se puede pintar directamente. Kolor, Muri, Gold Wallpaper, Modern Wallpaper, Gold Interior
LUJO OSAKA
¡Píntalo todo con SUPREME de OSAKA! 17 colores listos al uso. Decora, restaura, crea y recicla con OSAKA. No necesita fondo, se puede pintar directamente.
ES Hoy os mostramos un aparador que se ha pintado sin fondo, directamente con SUPREME LIMA, el esmalte multiadherente de OSAKA, super resistente e ideal para pintar todo tipo de muebles, objetos y por supuesto paredes y techos. EN Today we show you a sideboard that has been painted without a base, directly with SUPREME LIMA, OSAKA's multiadherent enamel, super resistant and ideal for painting all types of furniture, objects and of course walls and ceilings. Walls, Sideboard, Lima, Enamel, Ceiling, Ceilings, Wall, Types Of Furniture
Supreme Lima by OSAKA
ES Hoy os mostramos un aparador que se ha pintado sin fondo, directamente con SUPREME LIMA, el esmalte multiadherente de OSAKA, super resistente e ideal para pintar todo tipo de muebles, objetos y por supuesto paredes y techos. EN Today we show you a sideboard that has been painted without a base, directly with SUPREME LIMA, OSAKA's multiadherent enamel, super resistant and ideal for painting all types of furniture, objects and of course walls and ceilings.
Rocky Tex
ES Os dejamos un vídeo del revestimiento de cal ROCKY TEX, realizando una técnica muy sencilla, con la Talocha Efecto Tejido de OSAKA. EN We leave you a video of the ROCKY TEX lime coating, using a very simple technique, with the OSAKA Fabric Effect Trowel.
Demostración realizada el día 17 de octubre en Pinturas Trimaplast (Valencia), agradecer a Luis Martí su gerente, el trato y atenciones y asimismo a los profesionales por su asistencia y ganas de aprender. Muchísimas gracias!
Taller - curso - formación OSAKA
Demostración realizada el día 17 de octubre en Pinturas Trimaplast (Valencia), agradecer a Luis Martí su gerente, el trato y atenciones y asimismo a los profesionales por su asistencia y ganas de aprender. Muchísimas gracias!
Related searches
VÍDEO SIROCO de OSAKA
ES Aprende a aplicar SIROCO de OSAKA, una de las pinturas de alta decoración más sencillas que existen. EN Learn how to apply OSAKA SIROCO, one of the simplest high decoration paints available.
Cada vez se utilizan más revestimientos sencillos de aplicar y que permiten personalizar la decoración al máximo. Efecto Microcemento se puede aplicar para conseguir un acabado tipo cemento o piedra, en tonos grises. Descubre todos los vídeos de aplicación en www.osaka.es.
Microcemento gris
Cada vez se utilizan más revestimientos sencillos de aplicar y que permiten personalizar la decoración al máximo. Efecto Microcemento se puede aplicar para conseguir un acabado tipo cemento o piedra, en tonos grises. Descubre todos los vídeos de aplicación en www.osaka.es.
ES Se acercan el otoño y Halloween, y con ellos la caída de la hoja en colores amarillo y naranja. Para una decoración acorde con esta festividad anglosajona, solamente tendrás que decorar el salón con objetos decorativos naranja. EN Autumn and Halloween are approaching, and with them the falling of the leaves in yellow and orange. For a decoration in keeping with this Anglo-Saxon festivity, all you have to do is decorate your living room with orange decorative objects. Yellow, Halloween, Anglo Saxon, Autumn, Room, Decorative Objects, Orange
HALLOWEEN by OSAKA
ES Se acercan el otoño y Halloween, y con ellos la caída de la hoja en colores amarillo y naranja. Para una decoración acorde con esta festividad anglosajona, solamente tendrás que decorar el salón con objetos decorativos naranja. EN Autumn and Halloween are approaching, and with them the falling of the leaves in yellow and orange. For a decoration in keeping with this Anglo-Saxon festivity, all you have to do is decorate your living room with orange decorative objects.
FANTASÍA by OSAKA
ES Aprende a aplicar FANTASÍA de OSAKA, una de las pinturas de alta decoración más sencillas que existen. EN Learn how to apply OSAKA FANTASÍA, one of the simplest high decoration paints available.
Pinta tu hogar con BIOPUR, para convertir tu casa en un lugar más saludable y biosostenible. Viene listo al uso en blanco y se puede colorear con las Esencias formuladas para pintura de cal. De esta manera consigues personalizar al máximo tus paredes. https://osaka.es/index.../coleccion/productos-de-cal/biopur/ Architecture, House Plans, Newport, Country, House Design, Cape Cod House, Coastal Homes, Boathouse
BIOPUR by OSAKA
Pinta tu hogar con BIOPUR, para convertir tu casa en un lugar más saludable y biosostenible. Viene listo al uso en blanco y se puede colorear con las Esencias formuladas para pintura de cal. De esta manera consigues personalizar al máximo tus paredes. https://osaka.es/index.../coleccion/productos-de-cal/biopur/
Hoy os presentamos BarPol, un barniz satinado al agua, de protección, que viene listo al uso y es fácil de aplicar. · Sin olor · No mancha al tacto · Fácilmente lavable con un paño húmedo · Gran resistencia mecánica y química y alta durabilidad y resistencia al desgaste, golpes y arañazos. · Es resistente a productos domésticos y de limpieza. · Lavable. · Para exterior/interior, suelos, paredes y techos · Ideal para proteger la pintura y revestimientos de baños (zonas no húmedas) y cocinas. Bad, Baden, Haus, Deco, Salle De Bain, Modern Bathroom
BARPOL S de OSAKA
Hoy os presentamos BarPol, un barniz satinado al agua, de protección, que viene listo al uso y es fácil de aplicar. · Sin olor · No mancha al tacto · Fácilmente lavable con un paño húmedo · Gran resistencia mecánica y química y alta durabilidad y resistencia al desgaste, golpes y arañazos. · Es resistente a productos domésticos y de limpieza. · Lavable. · Para exterior/interior, suelos, paredes y techos · Ideal para proteger la pintura y revestimientos de baños (zonas no húmedas) y cocinas.
Estuco Veneciano es un estuco sintético que imita a la perfección a los estucos a la cal, además tiene la ventaja de que se puede sacar el brillo tanto en húmedo como en seco. El Estuco Veneciano de OSAKA es un estuco acrílico de máxima calidad y de alto brillo. Su aplicación es mucho más sencilla y rápida que otros y permite sacar brillo una vez seco. En OSAKA hemos reproducido el estuco más famoso, también llamado «lustro veneciano». Home Decor, Lounge, Home Decor Decals
Estuco Veneciano de OSAKA
Estuco Veneciano es un estuco sintético que imita a la perfección a los estucos a la cal, además tiene la ventaja de que se puede sacar el brillo tanto en húmedo como en seco. El Estuco Veneciano de OSAKA es un estuco acrílico de máxima calidad y de alto brillo. Su aplicación es mucho más sencilla y rápida que otros y permite sacar brillo una vez seco. En OSAKA hemos reproducido el estuco más famoso, también llamado «lustro veneciano».
Si tienes una estancia donde predomina el blanco, atrévete a pintar las paredes con un verde claro. Te transportará a bosques y montañas, y te sentirás relajado y lleno de esperanza, cada vez que entres. Bathtub, Alcove Bathtub, Alcove, Light Green, Light
SIROCO de OSAKA
Si tienes una estancia donde predomina el blanco, atrévete a pintar las paredes con un verde claro. Te transportará a bosques y montañas, y te sentirás relajado y lleno de esperanza, cada vez que entres.
Vídeo CORAL de OSAKA
ES Aprende a aplicar CORAL de OSAKA, una de las pinturas de alta decoración más sencillas que existen. EN Learn how to apply OSAKA CORAL, one of the simplest high decoration paints available. FR Apprenez à appliquer OSAKA CORAL, l'une des peintures haute décoration les plus simples qui soient. PT Aprenda a aplicar OSAKA CORAL, uma das tintas para alta decoração mais simples que existem.
Efecto microcemento. ▶La imitación más perfecta y fácil de aplicar, solo para paredes y techos interiores. ▶Es un revestimento decorativo que permite conseguir un moderno acabado de tendencia de imitación a piedra tipo roca o cemento. ▶Se trata de un revestimento moderno de fácil aplicación. ▶Se extiende con rodillo y se alisa con llana de acero. Descubre el resto de características visitando nuestra web: 🌐https://cutt.ly/SwlW1hU8
Microcemento
Efecto microcemento. ▶La imitación más perfecta y fácil de aplicar, solo para paredes y techos interiores. ▶Es un revestimento decorativo que permite conseguir un moderno acabado de tendencia de imitación a piedra tipo roca o cemento. ▶Se trata de un revestimento moderno de fácil aplicación. ▶Se extiende con rodillo y se alisa con llana de acero. Descubre el resto de características visitando nuestra web: 🌐https://cutt.ly/SwlW1hU8
👉El gris es un color versátil y elegante que se utiliza comúnmente en la decoración del hogar. ✅Paredes Grises: Pintar las paredes de un tono de gris suave o medio puede crear un fondo neutro y sofisticado que permite que otros colores y elementos destaquen. ✅Muebles Grises: Sofás, mesas, sillas y gabinetes grises pueden complementar una variedad de estilos decorativos, desde el minimalismo hasta el estilo industrial. Industrial, Mesas, Decoracion, Tono, Suave
la versatilidad del gris
👉El gris es un color versátil y elegante que se utiliza comúnmente en la decoración del hogar. ✅Paredes Grises: Pintar las paredes de un tono de gris suave o medio puede crear un fondo neutro y sofisticado que permite que otros colores y elementos destaquen. ✅Muebles Grises: Sofás, mesas, sillas y gabinetes grises pueden complementar una variedad de estilos decorativos, desde el minimalismo hasta el estilo industrial.
Si bien el verde no es de los colores más utilizados en decoración, hoy queremos daros un par de consejos básicos, si os decantáis por este color alegre y relajante. Los muebles que mejor combinan son los blancos y los de madera natural. Procura elegir tonos muy claros o en su defecto verdes con mezcla de gris o lo que conocemos por verde musgo. Son más fáciles de combinar y no cansan como los tonos fuertes e intensos. Price, Shopping, Shopping Sites, Lowest Price
Verdes...
Si bien el verde no es de los colores más utilizados en decoración, hoy queremos daros un par de consejos básicos, si os decantáis por este color alegre y relajante. Los muebles que mejor combinan son los blancos y los de madera natural. Procura elegir tonos muy claros o en su defecto verdes con mezcla de gris o lo que conocemos por verde musgo. Son más fáciles de combinar y no cansan como los tonos fuertes e intensos.
EHoy os proponemos una pintura decorativa clásica y que nunca pasa de moda: CalDur, la veladura a la cal de OSAKA. El tono de hoy es atrevido pero todo un clásico se te gustan los terracotas. Es elegante y cálido. Vogue, Italian Decor, Italian Interior Design, Italian Home, Italian Farmhouse
CALDUR by OSAKA
EHoy os proponemos una pintura decorativa clásica y que nunca pasa de moda: CalDur, la veladura a la cal de OSAKA. El tono de hoy es atrevido pero todo un clásico se te gustan los terracotas. Es elegante y cálido.
Tutorial Efecto Microcemento.
Si te gustan los acabados naturales del estilo del granito, seguro que el nuevo revestimiento de OSAKA a rodillo, te encantará. Tapa el gotelé para siempre con GRANITO de OSAKA. · Viene listo al uso y se puede aplicar fácilmente a rodillo. · Válido para interior y exterior. · Aplicable sobre cualquier tipo de superficie. · Gran dureza y alta lavabilidad.
GRANITO by OSAKA
Si te gustan los acabados naturales del estilo del granito, seguro que el nuevo revestimiento de OSAKA a rodillo, te encantará. Tapa el gotelé para siempre con GRANITO de OSAKA. · Viene listo al uso y se puede aplicar fácilmente a rodillo. · Válido para interior y exterior. · Aplicable sobre cualquier tipo de superficie. · Gran dureza y alta lavabilidad.
ES Tras el verano, arrancamos con una SUPER OFERTA, para que decores tu casa con las arenas metalizadas PERLADO. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad! EN After the summer, we start with a SUPER OFFER, so you can decorate your home with PEARL metallic sands. Don't miss this great opportunity! FR Après l'été, nous commençons avec une SUPER OFFRE, pour que vous puissiez décorer votre maison avec les sables métalliques nacrés, ne manquez pas cette grande opportunité ! WWW.OSAKA.ES Las Arenas, After The, Start With
OFERTÓN osaka
ES Tras el verano, arrancamos con una SUPER OFERTA, para que decores tu casa con las arenas metalizadas PERLADO. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad! EN After the summer, we start with a SUPER OFFER, so you can decorate your home with PEARL metallic sands. Don't miss this great opportunity! FR Après l'été, nous commençons avec une SUPER OFFRE, pour que vous puissiez décorer votre maison avec les sables métalliques nacrés, ne manquez pas cette grande opportunité ! WWW.OSAKA.ES
Hoy os dejamos una imagen de cerca del nuevo producto GRANITO de OSAKA. Viene listo al uso en gris claro y se puede colorear con todos los colorantes de OSAKA. Si estás pensando en reformar tu baño o cocina y no quieres poner esos azulejos pasados de moda, puedes aplicar GRANITO fácilmente con rodillo. Infórmate en www.osaka.es. Moda, 10 Things
GRANITO by OSAKA
Hoy os dejamos una imagen de cerca del nuevo producto GRANITO de OSAKA. Viene listo al uso en gris claro y se puede colorear con todos los colorantes de OSAKA. Si estás pensando en reformar tu baño o cocina y no quieres poner esos azulejos pasados de moda, puedes aplicar GRANITO fácilmente con rodillo. Infórmate en www.osaka.es.
ES Hoy os proponemos una idea muy original que puede cambiar las estancias por completo: decorar los techos con pintura y revestimientos OSAKA. EN Today we propose a very original idea that can completely change rooms: decorate the ceilings with OSAKA paint and coverings. FR Aujourd'hui nous vous proposons une idée très originale qui peut complètement changer les pièces : décorer les plafonds avec de la peinture et des revêtements OSAKA. Bathroom Interior Design, Bathroom Interior, Bathrooms Remodel, Bathroom Design, Luxury Bathroom, House Styles, Luxury Homes, House Interior
Supreme OSAKA
ES Hoy os proponemos una idea muy original que puede cambiar las estancias por completo: decorar los techos con pintura y revestimientos OSAKA. EN Today we propose a very original idea that can completely change rooms: decorate the ceilings with OSAKA paint and coverings. FR Aujourd'hui nous vous proposons une idée très originale qui peut complètement changer les pièces : décorer les plafonds avec de la peinture et des revêtements OSAKA.
ES ALHAMBRA y ROCKY TEX son dos revestimientos a la cal pertenecientes a la línea Bio Safety Smart Paint, que cuidan la salud y el medio ambiente. EN ALHAMBRA and ROCKY TEX are two lime coatings belonging to the Bio Safety Smart Paint line, which take care of health and the environment. Alhambra
Osaka
ES ALHAMBRA y ROCKY TEX son dos revestimientos a la cal pertenecientes a la línea Bio Safety Smart Paint, que cuidan la salud y el medio ambiente. EN ALHAMBRA and ROCKY TEX are two lime coatings belonging to the Bio Safety Smart Paint line, which take care of health and the environment.
BIOPUR de OSAKA pertenece a la Línea Bio Safety Smart Paint, capaz de actuar como lo hacen los árboles: absorbiendo CO2 y formaldehído del ambiente, para purificar el aire. Es una pintura única en el mercado, ya que tiene el prestigioso certificado A+, que garantiza la calidad y purificación del aire. BIOPUR se ha desarrollado con el único propósito de protegernos de la contaminación y las alergias. Film Posters, Films, Poster, Movies, Movie Posters
BioPur by OSAKA
BIOPUR de OSAKA pertenece a la Línea Bio Safety Smart Paint, capaz de actuar como lo hacen los árboles: absorbiendo CO2 y formaldehído del ambiente, para purificar el aire. Es una pintura única en el mercado, ya que tiene el prestigioso certificado A+, que garantiza la calidad y purificación del aire. BIOPUR se ha desarrollado con el único propósito de protegernos de la contaminación y las alergias.